“Super Recomendable”

Be Trimos Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 461 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Super Recomendable”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me hospede en el hotel y la verdad que quiero destacar la atención del personal , siempre bien predispuesto, y también destacar del hotel el sauna y la pileta con piso de vidrio, alucinante!
El desayuno es muy completo, los jugos bien naturales y el café muy rico. Espero volver pronto!
Saludos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

lo elegì por internet , no me lo habia recomendado nadie, quede maravillado, llegue a la recepciòn y un recepcionista pablo fue muy amaable, despues es para felicitar el lugar tienen muchos espacios para estar, la pileta externa esta muy linda pero el clima no ameritaba, pero rarisimo enconttrar en bs as un hotel con dos piletas, una afuera y ottra adentro, entonces fuimos a la pileta climatizada interna, mi sorpresa que soy amante del diseño fue al ver el piso de piscina que es de vidrio!!!! y se ve para abajo!!! simplemente maravilloso, despue al costado del spa hay un balcon que da a la pileta descubierta y al pulmon de la maanzana y la vista no se detiene en ningun punto!! en cuanto a la comida me pareciò brillante la atencion de martin que supo recomendar un buen plato! el desayuno es muy completo !
espero poder volver en el verano

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

un hotel muy bonito, cuenta con piscina y spa muy bien cuidado, mucha limpieza y un gran servicio; servicial y amable. El restaurante ambientado con un gusto exquisito, pase una velada maravilosa. No tengo quejas del hotel.

Neuquen
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Elegí el hotel porque debía viajar por trabajo y me interesaba estar en un lugar con spa para poder relajarme después.
Del spa poco pude usar. La pileta (preciosa en el techo con piso vidrio) bien. No muy cálida para el clima que me tocó. Sauna y otros no los usé porque no tenía idea cómo. Los jacuzzis de ese área con detalles de mantenimiento.
Me dieron una habitación superior a la que había reservado... bien, pero no creo que tuviera mucho más que otras excepto por el hidromasaje.
La habitación linda, con lindos detalles.
El desayuno... normal-
La ubicación...mmmm; no, para mí la zona es bastante fea. No daba para salir a caminar ni nada.
En fin, no volvería por la zona... pero el hotel que estuvo bien.
Ah, es gay friendly... para mí todo bien con eso; pero a tener presente si uno no va con esa onda porque está en el ambiente!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve alojada en el nuevo Be Hotel, el personal súper amigable, sigue siendo el mismo de siempre!! Senti que mejoró notablemente es el servicio y el desayuno IMPRESIONANTE!!!! Otra cosa a destacar es la limpieza que me pareció que mejoró muchísimo!!!
Espero volver pronto con mi pareja, la pasamos genial!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Conte Hotel
Conte Hotel
N.° 166 de 445 en Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 28 de 445 en Buenos Aires
N.° 145 de 445 en Buenos Aires

¿Has estado en Be Trimos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Trimos Hotel

Establecimiento: Be Trimos Hotel
Dirección: Calle Venezuela 649, Buenos Aires C1095AAM, Argentina (Previamente Be Hotel Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 461 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Trimos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Trimos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axel Buenos Aires
Hotel Axel Buenos Aires En