Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Trimos Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Be Trimos Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 474 alojamientos especiales en Buenos Aires
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para el precio que manejan, el desayuno es muy bueno, las habitaciones limpias y muy cómodas. La ubicación es muy céntrica está en pleno barrio de san Telmo y a unas cuadras de la peatonal Florida. Sin dudas una gran opción para hospedarse en buenos aires.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Talloloco19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

278 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    80
    114
    54
    13
    17
Ver opiniones para
19
159
25
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
C.A.B.A.
Colaborador de nivel
123 opiniones
58 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 109 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es un hotel moderno que recientemente a cambiado de nombre y cuenta con nuevos propietarios, es el ex Axel Hotel Buenos Aires.
El Hotel es de aire muy moderno, pero necesita urgente mucho mantenimiento.
Habitaciones sencillas y muy pequeñas, de estilo muy moderno con LCD de 24 pulgadas, frigobar, aire acondicionado de control individual. Amenities básicos, sin lujos.
Las sábanas, las toallas, las almohadas, no están en las mejores condiciones. Se nota que provienen del hotel anterior y tiene mucho uso. Las toallas tienen el logo y el nombre del Hotel Axel.
El personal muy atento y amable, pero muy escaso, poco entrenado y víctima de la falta de inversión y mantenimiento del hotel.
Nos hospedamos en la habitación 101, no funcionaba el aire acondicionado, el teléfono y no había control remoto del televisor, cuando hice mi reclamo en mesa de entrada, me dijeron que estaban faltos de controles remotos y que utilizara el control del televisor .... Al día siguiente nos ofrecieron mudarnos a la habitación 102, donde no funcionaba adecuadamente la ducha, pero si el aire acondicionado y el teléfono y nos dieron un control remoto para el LCD.
Un anécdota aparte es la de los controles remotos, hay más televisores que controles remotos en el hotel, y el personal no sabe que decir y con mucha vergüenza asume el faltante de los mismos, no podemos creer que algo tan común y práctico falte en un hotel.
El SPA esta cerrado pro reformas, cosa que no avisan en su página web. El hotel no cuenta con estacionamiento, la zona es muy peligrosa y es zona de grúas, pero en la esquina hay un estacionamiento que se puedo contratar por hora.
Las sábanas, las toallas, las almohadas, no están en las mejores condiciones. Se nota que provienen del hotel anterior y tiene mucho uso.
Desayuno correcto, y de buena calidad, no esta incluido en la tarifa.
Wifi gratis en todo el hotel.
La zona del hotel no es muy bonita, de noche algo insegura.
Falta inversión y mantenimiento !!!
No lo recomiendo y no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que dan a la pileta tienen mejor vista, solicitar esas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, GuidoSanchez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos a este hotel durante el mes de enero con mi pareja. La ubicación está bastante bien, sobre todo porque ntros teníamos que hacer trámites y nos quedaba cerca todo. De noche es un poco oscuro y poco transitado, por lo que aconsejo movilizarse en taxi. En cuanto a su infraestructura el hotel se encuentra en buen estado, las habitaciones no son demasiados amplias pero están bien de todas formas. Debería mejorar la parte de blanquería ya que los toallones no estaban en buen estado. Tiene una linda pileta para los días de calor, no pudimos usar la interna porque estaba en mantenimiento. El desayuno era bastante pobre, deberían agregar mayor variedad de comida. Unos de los días queríamos dormir siesta y no pudimos porque se pusieron hacer refacciones y el ruido del taladro molestó bastante.
En general se lo recomienda por su tarifa, pero debería mejorar.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mariel_dkna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

decidimos optar por este hotel por lo que vimos en fotografías, en verdad el hotel es tal cual como se ve, pero ni la piscina ni el sauna, ni el gimnasio están funcionando. 4 idas seguidos nos dijeron que la piscina la repararían al día siguiente hasta que nos cansamos y pedimos el cambio de hotel, ya que podríamos haber pagado mucho menos por un hotel que no tuviera ni piscina ni las otras comodidades. Hubo días en que el aseo a la habitación simplemente no se realizo y la excusa era increíble: NO SE LO QUE PASO!.
El miércoles 5 de febrero a las 8 am llegaron unos obreros al hotel y empezaron a martillar y taladrar una pared del patio trasero al cual el 50% de las habitaciones tienen vista, ¿como es posible que a un hotel entre en refacciones, reparaciones, remodelaciones y mantenimiento EN PLENA TEMPORADA ALTA?. Por todas estas circunstancias nos acercamos a la recepción a poner un reclamo formal, el cual según el recepcionista iría directo a la gerencia teniendo una respuesta en un tiempo aproximado de dos horas, la respuesta jamas llego!.
De las habitaciones y la decoración nada que decir, pero de la administración: horrible!!!, le comente a un recepcionista que nosotros estamos pagando mas por estas comodidades y le mencione que esto si llegase a pasar en Chile me tendrían que dar una solución INMEDIATA por publicidad engañosa y ocultar el verdadero estado del hotel ( ya que ni la agencia de viajes sabia de esta situación, siendo que el hotel tiene la obligación de dar aviso de estas circunstancias). Al decirle al tipo de la recepción que esto en Chile no pasaría, su respuesta fue: NO ESTAMOS EN CHILE! a lo que replique- me queda mas que claro que no estamos en Chile!. El punto es que esa no es una respuesta valida en ningún caso para la situación, que no se olvide que gracias a los huéspedes el tiene trabajo, así también como yo trabajo en Chile en turismo y gracias a ellos tengo trabajo..
En conclusión el hotel es tal y como se ve, pero no esperen una atención optima (excepto en la recepción donde la mayoría de los que trabajan ahí siempre tienen una excelente disposición a los pasajeros). Alguien debe decirle que los centros turísticos se refaccionan en temporada baja y que nunca deben obviar la opinión de un cliente.

Consejo sobre las habitaciones: -las mejores habitaciones son aquellas que dan al patio trasero, las otras dan a la calle donde no h...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, antonio m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quillota, Chile
Colaborador de nivel
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Personal en general agradable, pero al llegar nos informaron que el spa estaba malo , no habia pisina interior ni gimnasio, nos cambiaron de habitaciòn ,pero es algo inimaginable que esten taladreando todo el dia con el ruido de las maquinas uno no podia descansar alegamos a recepcion lo que no sirvio de nada , ya que nos respondieron que hay que hacerlo... cuando uno viaja en mi opinion es para descansar conocer y pasarla bien ,si estan haciendo ruido con sus trabajos desde las 9 de la mañana el descanso se termina.
A su favor puedo agregar que el hotel es bonito sus habitaciones son comodas y limpias y el desayuno es bastante bueno, aunque algo pobre, es un hotel muy moderno y cuenta con un micro clima gracias a su aire acondicionado, esta muy bien ubicado ,cerca de todo, por lo que facilito mucho mas nuestra visita.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Daniela8320
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Telmo
Patios de San Telmo
Patios de San Telmo
N.° 71 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 381 opiniones
Montserrat
Moreno Hotel Buenos Aires
Moreno Hotel Buenos Aires
N.° 65 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.093 opiniones
San Telmo
CH Madero Urbano Suites
CH Madero Urbano Suites
N.° 42 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 116 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montserrat
NH Buenos Aires City
NH Buenos Aires City
N.° 70 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.478 opiniones
Montserrat
Kenton Palace Buenos Aires
Kenton Palace Buenos Aires
N.° 93 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 350 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 27 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.089 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Be Trimos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Trimos Hotel

Establecimiento: Be Trimos Hotel
Dirección: Calle Venezuela 649, Buenos Aires C1095AAM, Argentina (Previamente Be Hotel Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 474 alojamientos especiales en Buenos Aires
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Trimos Hotel 4*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Trimos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Axel Buenos Aires
Hotel Axel Buenos Aires En
Axel Hoteles Buenos Aires
Axel Hotel Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil