“Un lindo hotel.”
Opinión sobre Be Trimos Hotel

Be Trimos Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 473 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 1 abril 2014

Me hospedé un par de noches en el Be Buenos Aires y mi experiencia fue fantástica. Si bien la ubicación es muy buena, las calles aledañas dan cierto aprecio de ser una zona un tanto descuidada, pero el hotel cumple bastante bien con su ingreso y adecuación. De entrada, la tarifa va acorde con los precios de los demás hoteles de la zona. La arquitectura y decoración es muy buena, todo súper blanco y minimalista, un lugar lindísimo para descansar. La habitación estuvo excelente, con una adecuada decoración, espaciosa, la ducha con hidromasaje inmejorable, agua muy abundante y caliente siempre, la limpieza impecable y la vista que se tiene hacia la piscina súper buena. Lo que más me gustó es que, en cada piso, se cuenta con una iMac con acceso a internet incluido en la tarifa. El desayuno bastante variado y sustancioso. La verdad es recomendadísimo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 marzo 2014

Es un hotel de una cadena que era de idónea o al menos apuntaba a un publico, el llegar al hotel nos dieron una linda habitación chica pero confortable, la limpieza es regular sobre todo debajo de las camas, las tollas son impecables, yo me aloje desde el 21 de diciembre a el 24 mismo y por mas que tenia que retirarme el 23 decidí quedarme en ese hotel por que la verdad el personal es dedicado en todo, siempre con muy buena predisposición en todo lo que te puedan ayudar, son realmente muy atentos todos desde las mucamas hasta el propio gerente, hay una camaradería realmente linda dentro del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitaciones que dan sobre Venezuela, mas que nada los fines de semana hay un boliche...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para el precio que manejan, el desayuno es muy bueno, las habitaciones limpias y muy cómodas. La ubicación es muy céntrica está en pleno barrio de san Telmo y a unas cuadras de la peatonal Florida. Sin dudas una gran opción para hospedarse en buenos aires.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 5 marzo 2014

Es un hotel moderno que recientemente a cambiado de nombre y cuenta con nuevos propietarios, es el ex Axel Hotel Buenos Aires.
El Hotel es de aire muy moderno, pero necesita urgente mucho mantenimiento.
Habitaciones sencillas y muy pequeñas, de estilo muy moderno con LCD de 24 pulgadas, frigobar, aire acondicionado de control individual. Amenities básicos, sin lujos.
Las sábanas, las toallas, las almohadas, no están en las mejores condiciones. Se nota que provienen del hotel anterior y tiene mucho uso. Las toallas tienen el logo y el nombre del Hotel Axel.
El personal muy atento y amable, pero muy escaso, poco entrenado y víctima de la falta de inversión y mantenimiento del hotel.
Nos hospedamos en la habitación 101, no funcionaba el aire acondicionado, el teléfono y no había control remoto del televisor, cuando hice mi reclamo en mesa de entrada, me dijeron que estaban faltos de controles remotos y que utilizara el control del televisor .... Al día siguiente nos ofrecieron mudarnos a la habitación 102, donde no funcionaba adecuadamente la ducha, pero si el aire acondicionado y el teléfono y nos dieron un control remoto para el LCD.
Un anécdota aparte es la de los controles remotos, hay más televisores que controles remotos en el hotel, y el personal no sabe que decir y con mucha vergüenza asume el faltante de los mismos, no podemos creer que algo tan común y práctico falte en un hotel.
El SPA esta cerrado pro reformas, cosa que no avisan en su página web. El hotel no cuenta con estacionamiento, la zona es muy peligrosa y es zona de grúas, pero en la esquina hay un estacionamiento que se puedo contratar por hora.
Desayuno correcto, y de buena calidad, no esta incluido en la tarifa.
Wifi gratis en todo el hotel.
La zona del hotel no es muy bonita, de noche algo insegura.
Falta inversión y mantenimiento !!!
No lo recomiendo y no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que dan a la pileta tienen mejor vista, solicitar esas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Fuimos a este hotel durante el mes de enero con mi pareja. La ubicación está bastante bien, sobre todo porque ntros teníamos que hacer trámites y nos quedaba cerca todo. De noche es un poco oscuro y poco transitado, por lo que aconsejo movilizarse en taxi. En cuanto a su infraestructura el hotel se encuentra en buen estado, las habitaciones no son demasiados amplias pero están bien de todas formas. Debería mejorar la parte de blanquería ya que los toallones no estaban en buen estado. Tiene una linda pileta para los días de calor, no pudimos usar la interna porque estaba en mantenimiento. El desayuno era bastante pobre, deberían agregar mayor variedad de comida. Unos de los días queríamos dormir siesta y no pudimos porque se pusieron hacer refacciones y el ruido del taladro molestó bastante.
En general se lo recomienda por su tarifa, pero debería mejorar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Ibis Buenos Aires
N.° 121 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Be Trimos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Trimos Hotel

Dirección: Calle Venezuela 649, Buenos Aires C1095AAM, Argentina (Previamente Be Hotel Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 473 alojamientos especiales en Buenos Aires
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Trimos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Trimos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axel Buenos Aires
Hotel Axel Buenos Aires En