“sumamente agradable”

Vain Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 442 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 abril 2011

Viajámos mi esposo, mi niño de 9 años y mi madre de 76 años. Desde el primer contacto se preocuparon por ubicar las habitaciones. Lorena y Lilian fueron mis primeros contactos, ellas me facilitaron todo, dónde estaría mejor mamá con esa dificultad en el andar, mi niño, nosotros: mi esposo y yo.
El joven Jorge fué mi segundo contacto: educado, servicial, Gabriela: las cuentas, las ropas, siempre allí atenta. La del desayuno ... encantadora!!!! no se puede pedir más, las del servicio siempre sonrientes y agradables.
Debo resumir? "como en casa"
Gracias VAIN, gracias por ser distintos, atentos y agradables
Familia Vacante

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 27 diciembre 2010

Nos trasladamos del microcentro a Palermo, por tener mas tranquilidad con nuestro niño de 3 años. Todo estaba lleno, queríamos un hotel Boutique y depues de intentos fallidos en otros hoteles, en plena temporada alta pudimos conseguir allì. Las habitaciones, el servicio y el desayuno son excelentes. Las habitaciones son en su mayorìa interiores, lo cual es compensado por su agradable terraza y detalles bonitos, chocolates, sales para la tina y el comentario en la carta de que no tema pedir repetición. Bueno, lo único, es que en cuanto a relación calidad/precio, se pueden encontrar hoteles más abiertos y agradables, del mismo tipo por el mismo precio. Como el Home y el BoBo. A diferencia del BoBo, en el Vain si reciben niños! Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2010

El bano es super pequeno y viejo y no hay elevador para subir el equipaje. Me eh alojado anteriormente en otros hoteles en puerto madero que son mucho mas centricos, mas economicos y mucho mas bonitos que este. La verdad pense que por ser un boutique hotel seria bonito y decia que quedaba cerca de plaza serrano pero no queda cerca de nada y menos del aeropuerto internacional y el desayuno lo sirven hasta muy tarde.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
BuenosAiresVbh, Director General en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2012
Traducir con Google

We do have an elevator (always had), we serve breakfast from 8AM (and before that if requested),and we are 6 blocks from Serrano square...
It seems like this review was about some place else!
If so, please correct the mistake.
Thanks!

Opinión escrita 12 marzo 2010

Hotel muy agradable, pequeño y con un personal atento y muy amable que trata de solventar todas tus dudas, preguntas ,etc
situacion muy cerca de lugares de ocio y de moda
muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2010

Tuve una buena experiencia en el hotel, la atencion y el lugar esta muy bien planteada. Me dieron un upgrade a mi habitacion ya que no contaban con la standar que habia reservado, eso siempre viene bien.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business

¿Has estado en Vain Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vain Boutique Hotel

Dirección: Calle Thames 2226, Buenos Aires C1425FIF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Buenos Aires
N.°10 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°15 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°47 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 78 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vain Boutique Hotel 4*
En Vain Boutique Hotel sentirá la Buenos Aires de principios del siglo veinte, en contraste con toques de diseño vanguardista, donde cada detalle fue pensado cuidadosamente para que el huésped tenga una experiencia única en el barrio de Palermo. Todos los ambientes de VAIN son diferentes, pero tienen en común la arquitectura original del edificio, muebles clásicos y modernos; y por sobre todo, el diseño hasta en el último detalle. Consideramos la modestia como una buena cualidad, pero todos necesitamos un toque de vanidad de vez en cuando…Desate su lado vanidoso en VAIN. Lo esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vain Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vain Boutique Buenos Aires
Hotel Vain Boutique Buenos Aires