“Excelente!!!”

Vain Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 440 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 junio 2013

Nos alojamos en este hotel boutique por una semana en marzo. Es un edificio antiguo reciclado con muy buen gusto, la atencion es excelente y el desayuno es mejor que el de cualquier hotel de cadena que hayamos estado. Esta muy bien ubicado y tiene una terraza hermosa para relajarse a la tarde.
Volveremos en nuestra proxima visita!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Agradecemos mucho su comentario, Sr Sebastian!
Es muy bueno saber que disfruto de su visita a la ciudad al igual que nuestro desayuno gourmet y pintoresco barrio, Palermo Viejo.
Sera un placer tenerlo como huésped nuevamente.
Vain STAFF

Opinión escrita 29 abril 2013

Muy lindo hotel...nos encantó la calidez del lugar , la ambientación, los detalles, ..gracias por todo y gracias a Pablo por su cordial y excelente atención! Volveremos en nuestra prox estadía en Capital!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado huesped,
Queriamos agradecerle por su positivo comentario sobre nosotros.
Es muy grato saber que disfruto su estadia en Vain, y aguardamos su futura visita prontamente.
Vain Staff

Opinión escrita 11 abril 2013

Un pequeno y calido hotel, muy confortable, pintoresco y de buena calidad. La atencion es muy buena y el room service funciona muy bien. Los precios son razonables. Aunque si me parecio pequeno el sommier y las raciones del desayuno tambien. No vi ninguna piscina pero si una terraza al aire libre muy agradable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimada Sra Betiana,
Ante todo, queremos agradecerle su comentario.
Por favor, la próxima si desea agregar algo más a su desayuno, no dude en informarle a la camarera ya que nuestro desayuno es a la carta pero libre, puede pedir repetir cuantas veces quiera.
Nuevamente, muchas gracias por su tiempo, y deseamo verla pronto cuando visite nuevamente la ciudad.
Vain Staff"

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Este hotel boutique esta ubicado en la zona de Palermo Viejo, y esta muy cerca del polo comercial y gastronómico. Es un lugar muy agradable, decorado de forma moderna, muy bien cuidado, limpio, prolijo y bien atendido. El staff es muy amable y atento. Las habitaciones no son muy amplias pero tienen el confort necesario para sentirse cómodo, cuentan con caja de seguridad en la habitación, aire acondicionado y televisor. El lugar es muy tranquilo y silencioso.
El desayuno es bueno. Creo que es una buena opción para extranjeros que visiten Buenos Aires.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2012

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario tan positivo tanto del hotel como de nosotros, que conformamos Vain!
Si prefiere una habitación un poco más amplia, lo invitamos a reservar una habitación A Junior o V Senior en su próxima visita. Estas son nuestras habitaciones más amplias e ideales para disfrutar en pareja o en familia.
Nuevamente, le agradecemos de verdad su comentario y esperamos verlo muy pronto!
Atte. ""Vain Staff""

Opinión escrita 9 octubre 2012

Pasamos el fin de semana largo y fue excelente. Para destacar, el desayuno y la tranquilidad del lugar. Ideal para relajarse y desacansar. La atención de todo el personal es excelente, con atención a todos los detalles. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus elogios!
No le vamos a mentir, su comentario es un gran incentivo para nosotros ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio cada día más.
Que bueno que le haya gustado nuestro desayuno gourmet libre! Recuerde para la próxima que lo puede disfrutar en su habitación sin cargo hasta las 12 del mediodía tambien.
Esperamos verlo muy pronto nuevamente!
Vain Staff

¿Has estado en Vain Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vain Boutique Hotel

Dirección: Calle Thames 2226, Buenos Aires C1425FIF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Buenos Aires
N.°11 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°15 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°45 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 81 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vain Boutique Hotel 4*
En Vain Boutique Hotel sentirá la Buenos Aires de principios del siglo veinte, en contraste con toques de diseño vanguardista, donde cada detalle fue pensado cuidadosamente para que el huésped tenga una experiencia única en el barrio de Palermo. Todos los ambientes de VAIN son diferentes, pero tienen en común la arquitectura original del edificio, muebles clásicos y modernos; y por sobre todo, el diseño hasta en el último detalle. Consideramos la modestia como una buena cualidad, pero todos necesitamos un toque de vanidad de vez en cuando…Desate su lado vanidoso en VAIN. Lo esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vain Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vain Boutique Buenos Aires
Hotel Vain Boutique Buenos Aires