“Dejate mimar!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vain Boutique Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Vain Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vain Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Thames 2226/8 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1425FIF, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 449 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
Venado Tuerto, Argentina
“Dejate mimar!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos con mi esposo, lástima...sólo una noche!!! Lo suficiente para disfrutarlo y darnos cuenta de su nivel de excelencia. El personal súper amable, muy instruído y servicial, las instalaciones muy cuidadas y cuenta con todo lo que podes necesitar...están por inaugurar un jacuzzi en la terraza.
Está muy bien ubicado, podes salir a caminar por los alrededores para bajar el suculento y riquisimo desayuno. En resúmen, muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Salta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos hospedamos 2 noches en este hotel con mi novio, la verdad que nos gusto mucho, la calidez y atencion de todos los que trabajan en el hotel es excelente, esta muy bien ubicado, cerca del subte, restaurants, pubs de todo... el Desyauno 100% recomendado, y lo mejor de todo es que lo sirven hasta las 12 hs.
La terraza y la biblioteca nos gusto mucho tb, para relajarse y tomar algo tranquilo.
Sin duda volveremos, cubrio nuestras expectativas plenamente!
Romi & Hannes!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fuimos con mi esposa hace una semana. El lugar lo encontramos por Trip. Hicimos la reserva y al llegar al lugar al hotel nos toco una habitación que no cumplió mis expectativas. Le manifestamos esto a Pablo ( conserje ) quien inmediatamente nos ofreció mostrar otra habitación del mismo rango. Como tampoco fue de nuestro agrado, muy amablemente se ofreció a darnos una solución. Salimos del hotel, y a la hora nos llamo que nos iban a cambiar de habitación por una superior a la contratada, y nos había mudado nuestro equipaje. Cuando regresamos y vimos la habitación nos pareció hermosa y muy confortable. El lugar tiene mucho detalle en atención, el desayuno lo sirven hasta las 12 hs, la atencion, respeto y modales son excelentes. En la terraza poseen un lugar muy agradable en el cual a la tarde se puede tomar un te, trago, etc. El ultimo dia como no pudimos desayunar por cuestiones propias, al regresar 12.30 hs pedimos 2 tostados y jugos, y nos bonificaron los mismos por no haber desayunado ( Alto detalle)...y cuando nos retiramos obsequiaron un CD con musica la cual escuchamos en el hotel. Sin dudas un lugar a recomendar y volver !!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por dejarnos su experiencia de estadía aquí.
Es muy agradable saber que disfruto de su habitación, desayuno y tambien de nuestra atención!
Ojala pueda visitarnos nuevamente muy pronto!
Chacras de Coria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para parejas que buscan calidad, atención y calidez en Palermo Soho. Bien ubicado para pasear y cercano al subte. Desayuno sublime, wifi libre y atención en los detalles hacen que sea una muy buena elección para pasarla bien.
Sin dudas volveré a hospedarme en el Vain porque cubrió mis expectativas plenamente. Buena relación precio calidad.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Sr Jorge,

Ante todo, muchas gracias por su comentario!
Es muy reconfortante saber que disfruto de su experiencia Vain, por eso queríamos agradecerle desde aquí.
Ojala pueda visitarnos muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El lugar es hermoso y la atención es súper cordial. La terraza y la biblioteca nos encantaron y el desayuno es abundante y riquísimo. Elegimos la habitación junior y nos resultó muy linda, limpia y cómoda aunque había una salida de aire que hacía un poco de ruido. El servicio del personal y la comida son lo más destacable. ¡Muchas gracias!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
BuenosAiresVbh, General Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,
Queríamos agradecerle por su tan positivo comentario hacia Vain.
De verdad, esperamos tenerlo aqui de nuevo muy pronto.
Sera um placer atenderlo y mimarlo nuevamente!
Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 22 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 240 opiniones

¿Has estado en Vain Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vain Boutique Hotel

Dirección: Thames 2226/8 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1425FIF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Buenos Aires
N.°15 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°16 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°36 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°48 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vain Boutique Hotel 4*
En Vain Boutique Hotel sentirá la Buenos Aires de principios del siglo veinte, en contraste con toques de diseño vanguardista, donde cada detalle fue pensado cuidadosamente para que el huésped tenga una experiencia única en el barrio de Palermo. Todos los ambientes de VAIN son diferentes, pero tienen en común la arquitectura original del edificio, muebles clásicos y modernos; y por sobre todo, el diseño hasta en el último detalle. Consideramos la modestia como una buena cualidad, pero todos necesitamos un toque de vanidad de vez en cuando…Desate su lado vanidoso en VAIN. Lo esperamos! Check in: 1:30PM Check out: 11AM. Desayuno a la carta y Wi-fi en todo el hotel sin cargo. Nota: Gimnasio externo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Venere, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vain Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vain Boutique Buenos Aires
Hotel Vain Boutique Buenos Aires