1.077 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el trato por el
Personal, la localización y el desayuno son buenos, el hotel necesita modernizar su infraestructura, electricidad, duchas...las conducciones eléctricas son peligrosas por su antigüedad no permitiendo ni cargar el móvil por la holgura. Con respecto a la limpieza, encontré incluso pelis en la ducha, mivi un mueble(se me había caído un pendiente) y detrás había un “submundo”, aporto foto. Pedí que me cambiaran de habitación y lo hicieron peros las condiciones de infraestructura y limpieza eran muy similares.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2018

Estimada,
Nos sorprende mucho leer su reseña.
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para señalar que el mueble que usted movió, estaba amurado a la pared de su habitación; es decir que no era un mueble que pudiera o debiera moverse. Si bien comprendemos que lo haya hecho para buscar su pendiente, no creemos válido sacar una fotografía como si se tratara de una cuestión de descuido por nuestra parte.
Lo mismo sucede con la cabina del motor del hidromasaje; esta es de acceso exclusivo para el personal de mantenimiento del hotel.
Es de nuestro mayor interés lograr que todos nuestros huéspedes disfruten de una agradable estadía. En su caso particular, le brindamos un upgrade sin cargo a una Junior Suite; habiéndose reservado una habitación estándar; y le obsequiamos también una canasta de dulces y champagne.
Lamentamos que nuestros esfuerzos por alcanzar sus expectativas no hayan sido suficientes, y le agradecemos de todas formas que haya tomado unos momentos de su tiempo para escribirnos.
Si tiene algún comentario o necesidad adicional, quedamos a su entera disposición.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018

Buena ubicación, muchos restos y bares cerca, subte, etc, zona segura. Servicio y desayuno muy bueno. Desayuno a la carta, estilo americano sin limite. A destacar: habitaciones algo ruidosas. Precio un poco elevado ya que es zona de turismo extranjero.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Estimada Vale, muchas gracias por tomarse el tiempo escribirnos. Tomaremos en cuenta su comentario con respecto a las habitaciones ruidosas para mejorar nuestro servicio. Cordiales saludos, Team VAIN

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Muy buena ubicación, pero lo que más resalta es el excelente servicio, fuera de lo común. La chef que prepara el desayuno es increíble! El desayuno el libre pero a la carta con pan casero recién hecho y todo una delicia. Fuimos en familia y fue una excelente experiencia. Vamos a volver!!! También tuve que trabajar un día y pude disfrutar de un ambiente super cómodo, silencio (música agradable a un volumen perfecto), buena conexión de Internet. Queda a 5 cuadras de la embajada de EE.UU. Tuvimos que estacionar el auto a 1 cuadra ($300/día), hay que contemplar eso en el costo. Es mi nuevo hotel preferido en Buenos Aires!!!! Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto para tramitar visas en la embajada de EE.UU.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BuenosAiresVbh, Director General en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018

Hola Sra Cecilia!

Muchas gracias por elegirnos.
La ubicación de Vain es muy buena. Los bosques de Palermo y muchos polos comerciales y gastronómicos para disfrutar.

Aguardamos que nos visite muy pronto nuevamente este año.

Cordialmente,
VAIN team

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Muy buena atención, el personal super atento y profesional. Precioso edificio de época, me encantaron los espacios comunes. Dormimos muyyy cómodos. Y la ubicación cerca de todo. Gracias team Vain Hotel!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BuenosAiresVbh, Director de Recepción en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Hola susyq612 !
Muchas gracias por elegirnos durante su paso por Buenos Aires.
Ojala nos pueda visitar nuevamente este año.
Le deseamos un muy buen Agosto.
El Team Vanidoso

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

El personal es increíble, muy atentos, se encuentra bien ubicado. En las salidas temprano, nos preparaban el desayuno para no salir sin comer, nos proporcionaron la tarjeta de pasajes sin costo, para que la usáramos en los traslados y la devolvimos al salir. Esta cerca de una estación del metro y un parque, nos gusta correr y lo aprovechamos para dar una vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: comidas y acogedoras, el espacio es lo mínimo necesario, nosotros éramos 3 con un menor.
Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
BuenosAiresVbh, Director de Recepción en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2018

Hola Leticia R !
Muchas gracias por hospedarse con nosotros.
Nos encanta mucho saber que disfruto de nuestro barrio con sus parques.
Aguadamos su nueva visita en breve..
p.d: puede visitar el barrio de Belgrano en su próximo viaje.

VAIN team