“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º14 de 459 alojamientos especiales en Buenos Aires
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Lo descubri por la web en 2010, y ya nos hemos hospedado con mi esposo en varias oportunidades. La ubicación es excelente y segura sobre todo(Callao y Santa Fe), ya que se encuentra muy cerca de todo (shoppings, Paseo de la Recoleta, comercios, restaurantes, teatros, etc).
Son studios muy luminosos y confortables, cuenta con kitchenett con heladera, microondas, mesa y vajilla completa para cuatro personas; cama king, T.V, DVD, minicomponente, etc.
Hay que destacar la limpieza de los apartamentos, cuenta con servicio de mucama diario, aunque no con servicio de desayuno.
El precio es más que accecible (80 U$S diarios por departamento) teniendo en cuenta la ubicación, el confort de los dptos, la limpieza y sobre todo la muy buena atención de todo el personal.
La única crítica que podría hacer es que la estadía mínima es de tres días.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo los departamentos que dan al contrafrente, ya que es una zona muy transitada y muy bu...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
Chile Chico, Chile
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Quiero escribir lo antes posible y no olvidarme de agradecer
La he pasado realmente muy bien. Me han sorprendido gratamente
Uno lee tantas opiniones y a veces no sabe a quienes prestar mas atencion
La ecuacion precio-calidad excelente! pero yo agregaria calidad humana de su personal
Buena ubicacion y los departamentos son adorables
Hemos ido para correr la media maraton de Buenos Aires y la pasamos muy bien
Super recomendable. Volvere con otros corredores la proxima!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

muy buen precio, total independencia. habitaciones preciosas muy luminosas excelente vista a la avenida callao. muy seguro, muy limpio. muy confortable. no supe si existe algún servicio ya que parece que solo son apartamentos para arriendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Caracas Venezuela
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Tercera vez que visitamos buenos aires y esta vez decidimos buscar un apto hotel ya que el hotel que visitamos anteriormente subio de precio y la segunda vez no fue tan agradable como la primera, despues de ver una y otra vez las criticas en esta pagina y buscando un alojamiento centrico nos decidimos por este apto hotel, mejor eleccion IMPOSIBLE! primero: muy bien ubicado, en toda la avenida callao y cerca de la sta fe que es como una de las principales avenidas comerciales, cerca hay lugares para comer y por lo menos nosotros compramos en un supermercado cerca algunas cosas para desayuno ya que los aptos tienen nevera ejecutiva y microondas, vajilla , vasos y cubiertos, segundo: los aptos son una belleza, a mi parecer mejor que un hotel, lo que dicen varias personas que han criticado aqui que no hay recepcion es mentira, claro, hay que estar claros que no es un hotel pero la atencion en la recepcion de Laureana es excelente y de noche esta el personal de vigilancia super atento y amables, ellos alli me hicieron la reserva para el show de tango y nos llamaron los taxis cuando necesitamos, los apartamentos los limpian todos los dias pero las toallas si las reponer dia por medio, las camas super comodas, el aire acondicionado o calefaccion excelente, el baño super bello y la verdad a excelente precio, mi unica critica constructiva ( y es algo perfectamente solucionable) es q el ultimo dia que estuvimos alli en la noche hubo un apagon y por lo menos en mi apto habia una luz de emergencia pero en el de mi cuñada que estaba en el 4to piso no habia y en los pasillos tampoco hay asi que imaginar de noche todo en oscuras, y cuando uno sale al pasillo no se ve nada asi que salimos alumbrando con ipods y celulares, luego el conserje y vigilante muy amables nos dieron velas pero igual no es la idea, apartando esto para mi este apto hotel es excelente y lo recomiendo con los ojos cerrados, desde este punto caminando se llega a cualquier sitio, tiene varias estaciones de subte cerca ( aunq nos toco el paro del subte) y de alli caminas la sta fe, caes a la av corrientes y de alli a puerto madero que es un espectaculo, si quieres un buen alojamiento a un muy buen precio este es el sitio...RECOMENDADO A 1000 %

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos la habitacion con vista a la av callao pero nos toco el piso 9 y la verdad no se...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos recientemente y la pasamos bárbaro. Ideal para dos personas
Son departamentos espaciosos con servicio de mucama, recepción y seguridad las 24 hs
Cumple con lo que ofrece: departamentos nuevos, limpios y ubicados en un lugar super comodo. Con poco servicio, porque no es hotel, pero la atención de su personal es muy cálida.
Volveremos, sin duda.

Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 54 de 446 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 45 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Callao Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Callao Suites

Establecimiento: Callao Suites
Dirección: Avenida Callao 1062, Buenos Aires C1023AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 459 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Callao Suites 3*
Apart Hotel *** . Ubicado en el mejor lugar de Buenos Aires, en el Barrio de Recoleta, a pasos de la intersección de las avenidas Santa Fé y Callao, una de las esquinas más vivas de la ciudad.CALLAO SUITES ofrece un ámbito en el que la privacidad es un sello distintivo. Sus exclusivas 48 habitaciones son una garantí­a de la más absoluta intimidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Callao Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Callao
Hotel Callao