Callao Suites
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
118 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
39 US$
31 US$
373 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2009

El hotel indudablemente está muy bien situado con rápido acceso a pie de la av sta. fé, no obstante la limpieza e instalaciones del apto. deja mucho que desear, los toallones muy viejos y mal lavados, con mal olor, a pesar que se hizo la observación a la administración. en varias oportunidades. El sofá cama muy incómodo, de hecho, mi familiar no pudo quedarse a dormir por lo señalado, no obstante si cobraron por adelantado el monto de la habitación que fue de 70 dólares por día. Las almohadas muy altas que no permitían descansar. El acceso a internet muy lento e incómodo, con un cable que habia que solicitar a recepción. La habitación que nos asignaron no tenía cocina de cocinar, sólo un dispositivo electrico para calentar agua que nos permitía hacer té. El baño, a pesar de ser grande, sus instalaciones tapadas, el agua de la poceta se botaba y el lavamanos muy pequeño, se derramaba además de estar tapado. Pasados tres dias, nos cambiaron de habitación, pero la incomodidad de la cama adicional continuó. Esa habitación si contaba con una pequeña cocinilla eléctrica, pero a cada momento se apagaba. Para completar, el televisor no funcionó los últimos dias de nuestra estadía, porque segun información de la recepción, hubo un rayo que afec tó el cable de tv de edificio y no fué solventado el problema. Esta habitación tampoco tenía equipo para dvd, a pesar que fué notificado. Es importante señalar que el personal de la recepción siempre fué muy amable y receptivo, pero lamentablemente no estaba en sus manos resolver las incomodidadas señaladas.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2009

Me aloje una semana con mi novia la habitacion es excelente muy comoda y con todos
los servicios impecable. El somier era de la cardeuse excelente , el baño impecable.
El personal muy bien dispuesto a solucionar los inconvenientes.
La ubicacion excelente, lo unico no tiene desayuno ni otros servicios.
Conozco muchos hoteles de categoria en buenos aires, este me parecio en confort de
la habitacion de lo mejor.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2009

Este Apart hotel me pareció buenisimo, no tengo absolutamente nada negativo que decir...es amplio iluminado, no tiene exceso de ruido, las habitaciones tienen una terraza exquisita con una vista tipica de buenos aires (edificios) pero en general es central, cerca de todo...buenisimo!!

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2008

Tuve una experiencia muy positiva en este establecimiento que en realidad no es un hotel sino un grupo de apartamentos. La atención fué muy buena, con personal muy amable en la oficina y en la portería. La entrada y las áreas comunes no son lindas, son como las de un edificio de departamentos medio, pero los estudios para los huespedes están puestos a nuevo, son amplios y cómodos, con TV cable, internet, equipo de música y DVD. La ubicación es excelente en Callao y Santa Fé. Buena relación calidad-precio para una estadía agradable.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 21 de septiembre de 2008

Excelente apart-hotel acorde a la tarifa. Muy central. El personal muy agradable, siempre dispuesto a ayudar. Seguro las 24 horas.

• Se alojó en abril de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)