“Experiencia dpto en Palermo”
viajeros han reservado este alojamiento
Living Room Living Room
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Bathroom
Entrance
Street
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Buenos Aires, Distrito Capital Federal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Victor Jo...
Ushuaia, Argentina
“Experiencia dpto en Palermo”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Departamento en condiciones para su uso y disfrutarlo.Muy buena ubicación.Excelente predisposición y atención por parte de Martín

4 oct 2017
Gracias por quedarse una vez más en mi dpto, Victor! Vuelvan cuando quieran. Un saludo!
nirsua
Trelew, Argentina
“Para volver y recomendar!!”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El departamento cumplía con lo ofrecido y más. Muy cómodo, completo,y muy limpio. La zona en la que se encuentra es estratégica, muy comunicada, cercana a todos los servicios que se puedan necesitar y muy linda! (A 150 m del shoping Alto Palermo). Martín, su dueño, atento siempre a nuestros requerimientos. En fin...seguramente volveré!!

4 oct 2017
Gracias por quedarse en mi dpto, Nirvia! Vuelvan cuando quieran.
jfabrissi...
San Miguel del Monte, Argentina
“Departamento muy bien instalado, muy bien ubicado, luminoso y agradable estéticamente”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es un lugar muy agradable para estar, muy luminoso, donde todo funciona y está bien equipado. El trato con el propietario y la predisposición de éste fueron muy buenos.
Al menos en los días que estuvimos, los vecinos fueron muy tranquilos y el edificio pareció muy tranquilo también.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 sep 2016
Gracias por tus comentarios Javier! Fue un placer hospedarte y podes volver cuando quieras.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar