623 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2018

Muy cómodas habitaciones y amplias.. También los baños son amplios y uno se siente como en la habitación. Hay en el hotel un énfasis en el aspecto seguridad, por ejemplo las tarjetas de cada habitación solo dan acceso, en el ascensor, al piso correspondiente...
El desayuno es amplio y cubre las diferentes demandas y gustos... hay fruta fresca como parte del mismo. Donde se sirve el desayuno, funciona tambi;en un restaurante japonés bastante interesante, si bien no comí allí, la carta parece buena.. será en otro viaje. En general vale la pena alejarse un poco del centro y la zona tiene restaurantes y atracciones que hacen que uno no se encuentre al fin de cuentas, muy lejos de todo...

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Un hotel para recomendar en uno de los mejores lugares de la Ciudad de Buenos Aires. Palermo.
Las camas son muy confortables.
Las habitaciones insonorizadas.
No podes tomar el ascensor si no estas alojado en el establecimiento.
Buen Buen servicio.
Muy buen desayuno.
Quejas: El lugar se presta para que alguno de los artículos que se encuentran dentro de la habitación sean sin costo (ejemplo: Té, café, agua).
Durante el desayuno me sirvieron un café de filtro muy malo. Cuando lo reclame no había otro. Pedí un expresso y me lo facturaron. (eso no me gusto porque, además, el costo del mismo estaba sobrevaluado).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y confortables. Buena cama
Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017

Pasamos un día en la suite y la verdad que las instalaciones son muy lindas. El servicio también de 10 como así también el desayuno. Todo muy fresco y rico. Sin duda será tenido en cuenta para futuras salidas.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017

Nos hospedamos una noche en este hotel para celebrar nuestro aniversario. La ubicación es buena, pudimos estacionar en la calle y además hay varios estacionamientos pagos. También está cerca de varios restaurantes, caminando se llega a muchos lugares!

El hotel es lindo, con mucha vegetación y muy bien decorado, especialmente las partes comunes como la planta baja. Todo está muy limpio. Uno de los puntos salientes es el desayuno: espectacular. Mucha variedad y calidad en todo lo que se ofrece, de los mejores que probamos. Además, todos los que atendían eran muy amables.

La habitación que reservamos era amplia, el baño muy bien, la cama algo blanda, y la decoración más o menos (como que le falta algo de amoblamiento). La cocina tampoco pega con el resto de la habitación, eso no nos gustó.

Dormimos lo más bien, sin ruidos por la noche. El servicio de wifi muy bien.

En el último piso hay una pileta y un hidromasaje, pequeños, pero que no pudimos usar porque no hacía calor. Igual este sector es muy lindo. Después hay un cuarto con unas cintas para correr pero que al lado tiene otro cuarto con cosas tiradas, como por ejemplo colchones. Deberían cuidar esos detalles y que los huéspedes no tengan acceso a este sector.

Salvo por algunas cuestiones puntuales, nos fuimos contentos.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Aurelia M, Manager en Palo Santo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Estimado Patricio,

Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos para su estadía en Buenos Aires para esta ocasión especial.
Fue un placer recibirlos y estamos muy felices de que hayan disfrutado de su estadía con nosotros y en particular del desayuno y de la atención de nuestro staff.

Tendremos en cuenta sus comentarios con respecto a las áreas comunes del 7mo piso. Evidentemente durante su estadía nuestra sala de reuniones, ubicada al lado del fitness room, estaba ocupado para otros fines. Procuraremos mejorar estos aspectos.

Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto,

Saludos cordiales,

Aurelia Monnier

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

El Hotel es muy bonito, bien ubucado, en un sector que nos hizo sentir seguros, muy ecolólogico como ningún otro conocido, además, muy cerca del lugar de nuestro objetivo principal: Salida y llegada de la Maratón de Buenos Aires. Lo que más me gustó fue el excelente servicio y amabilidad de su personal que nos atendió.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimado Pedro,

Muchas gracias por su feedback. Fue un placer recibirlo y estamos felices de que haya disfrutado de su estadía con nosotros y en particular de la atención de nuestro staff.

¡Esperamos verlo nuevamente muy pronto en Buenos Aires!

Saludos cordiales,

Aurelia Monnier