“Guao excelente show de tangos al mejor estilo Broadway”
Opinión sobre Rojo Tango

Private City Tour with Rojo Tango Show and Dinner Package
En el puesto nº 12 de 154 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 mayo 2012

El mejor show de tangos que vi, los bailarines excekentes, la banda espectavular, el vestuario, todo me encanto. La comida muy buena pero lo mejor y la razon por la que hay que ir es por el show al estilo Broadway de Tango

Opinión escrita 28 abril 2012

El show de Rojo Tango es mágico, te lleva a disfrutar el gusto por el tango ,está cuidadosamente planeado para que el espectador disfrute del baile y la música que te muestran, ademásd de que la cena esta deliciosa. Te lo recomiendo!

Opinión escrita 29 marzo 2012

El show en Rojo Tango es mediocre, muy limitado, MUY comercial, los bailarines son buenos, pero lejos de ser los mejores, es como un circo mal hecho: CUMPLE con todos los parámetros para los turista de nivel medio. Las bebidas son de mediana por no decir de baja calidad. Por lo que cobran... Es un fraude.

Opinión escrita 6 marzo 2012

los bailarines son excelentes. El servicio es muy bueno y la comida es super original!!

Opinión escrita 8 febrero 2012

Buenso aires es un destino habitual en mis viajes de trabajo, he visto otros cuatro cena-show de tangos , y sin lugar a dudas este es excepcional.- despliege de lujos desde los traslados desde y hasta mi hotel en servicio privado, hasta los Manolos de la camarera.- Buen nivel en los servicios de restauración e incomprable espectáculo en un auténtico cabaret.- Volveré