“Excelente!”

340,00 $*
Buenos Aires Tango Show with 3-Course Dinner
410,00 $*
y más
Private Buenos Aires City Tour and Rojo Tango Dinner Show
En el puesto nº 12 de 157 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 agosto 2013

Cenamos primero en el restaurante del Hotel (Faena) y después entramos en el show, la sala es como un pequeño bar, oscuro, super exclusivo, con una pequeña tarima y atrás unas cortinas rojas, el espectáculo como tal, impecable. Aunque lo que más me gustó e impresiono fue la música en vivo, la orquesta es sobresaliente!. La única observación que tengo es, que es un show costoso, así que antes de ir, averigüen y evalúen si están dispuesto a pagarlo.

Opinión escrita 27 junio 2013

El Rojo Tango es un show impecable de mas de una hora con verdadero tango y bailarines geniales. La orquesta que acompaña en vivo es excepcional, me encantó.
El lugar es pequeño, intimo, acogedor y extremadamente romantico en el lujoso Hotel Faena, en Puerto Madero. Impecable cena y vino para compartir en pareja y con amigos. Pero si lo que les gusta es el show tipo Broadway con muchisimos turistas, esto no es para usted.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Fuimos el miércoles 22/05 con un matrimonio canadiense, el show es maravilloso, las canciones, la orquesta, bueno los bailes y bailarines merecerían un libro entero. Tomamos sólo el show, no la cena, cuando pagaron les pareció caro pero cuando salimos dijeron que era económico en relación a la calidad (un show muy íntimo) Felicitaciones!

Opinión escrita 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos y sinceramente nos encantó. El espacio es reducido, con lo que se genera un ambiente encantador que te hace disfrutar del Tango a tope. Magnífico, el precio que no te haga dudar (caro es caro, para que negarlo). Un consejo únicamente, es que yo quitaría un tango con Roxette de Police como canción, creo que en argentino se sienten mucho mejor y no hay que rendir tanto tributo al turista sajón

Opinión escrita 15 abril 2013

es el mejor show que se pueda ver, la comida es maravillosa, la intimidad lograda , los bailarines que son más de 12, una cantante femenina y uno masculino, la orquesta completa y un ambito intimo y cálido, perfecto para aquellos que lo puedan pagar, mi cliente quedó mararvillado.... y yo siendo rioplatense TAMBIÉN. un lujo y un placer.