“inaceptable”

Ocupa el puesto n.º4 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
Barcelona
“inaceptable”
Opinión escrita el 24 julio 2008

Ciertamente no puedo hablar sobre mi estancia por que jamás llego a producirse, unos días antes de llegar a Casa Bolivar (había realizado la reserva en febrero) tuve la brillante idea de enviar un e-mail para confirmar mi reserva, cuando para mi sorpresa recibi un e-mail por parte de Casa Bolivar comentándome que no podía quedarme en el hotel porque estaba en reformas urgentes. Mi compañero envio un e-mail para las mismas fechas en las que ibamos a hospedarnos y él si tenía alojamiento y no se comentó nada de las obras. Como puede explicarse eso? ¿Qué hubiera sucedido si llego a ir a Buenos Aires sin enviar ningun e-mail y no puedo quedarme a dormir ahi? Jamás recibí ninguna explicación adicional a la cancelación de mi reserva. Un desastre. Muy poca seriedad.

• Me gustó — NADA
  • No me gustó — NADA
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja

Santiago
Opinión escrita el 19 mayo 2008

Creo que la relacion calidad-precio es la mejor de Buenos Aires. Viajo frecuentemente a Buenos Aires por lo que he tenido la oportunidad de conocer varios lugares de alojamiento. Esta en una ubicacion excelente, en el corazon de San Telmo, a dos cuadras del Bar Britanico, el Hipopotamo, Parque Lezama, Centro Cultural Torquato Tasso, Plaza Dorrego, etc... Muy silencioso y tranquilo. Se puede caminar a cualquier hora. Esta muy protegido por las autoridades turisticas. La casa es preciosa, decorada con un buen gusto que apreciamos. Excelente desayuno y detalles como entregar un telefono celular para llamadas locales, recibirte con un paquete de cafe y te para el consumo en la habitacion y cafe, agua filtrada y fruta para consumo permanente. La atencion de Liliana, Gabriel, Gerard y todo el personal, excelente y acogedores. Lugar muy limpio y confortable.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 20 febrero 2008

La mejor elección. Estudios y lofts comodísimos y decorados en diferentes estilos, en una casa antigua restaurada con muchísimo gusto. Cuentan con todas las comodidades y están muy bien equipados (cocina, baño con secador de cabello, TV, equipo de música, calefacción y aire acondicionado). La atención por parte de los propietarios es también excelente. Como buenos viajeros, saben cuáles son las necesidades de uno cuando viaja y te ofrecen servicios de valor añadido como son un teléfono móvil para llamadas locales o un listado con información sobre restaurantes recomendados en la zona, otras actividades culturales y de ocio, taxis, etc. Resumiendo muy buena relación calidad-precio y una ubicación perfecta en el hermoso barrio de San Telmo, a pocos minutos de la Plaza Dorrego y otros centros de interés. Para sentirse como en casa.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 6 de 257 en Buenos Aires

¿Has estado en Mundo Bolívar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mundo Bolívar

Establecimiento: Mundo Bolívar
Dirección: Bolivar 1701, Buenos Aires 1143, Argentina (Previamente Casa Bolivar)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mundo Bolívar 3*
Bienvenidos a Mundo Bolivar, Mundo Bolivar S.A es una clásica mansión de 1901 que fue totalmente renovada en el 2006 con el propósito de ofrecer una casa de visitas y un club cultural bajo el mismo techo. Trabajamos y vivimos en la casa ya que nos complace crear y vivir junto a nuestras visitas e invitados, un pequeño mundo en “Mundo Bolívar”. Ofrecemos un lugar amistoso lleno de vida con una atmósfera familiar y profesional. Le damos la bienvenida a viajeros, bailarines de tango, estudiantes, artistas y a todas las agradables personas del mundo que deseen disfrutar de Buenos Aires. Esperamos que disfruten de nuestra casa como si fuera la suya y con el mismo sentido de pertenencia y respeto cuiden de los finos detalles que esta les ofrece. ¿Necesita ayuda para planear “Un día en Buenos Aires”? Durante el día nos encuentran en el lobby o en la casa, estamos siempre dispuestos a ayudar con lo que esté en nuestras manos, para que así pueda disfrutar de nuestro “Querido Buenos Aires”. Esperamos que disfruten su visita y por favor no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Para cenar y los fines de semana le recomendamos los siguientes resturantes: La Parrilla 1880 ubicada sobre la calle Defensa 1665, el Vulcano en la calle Bolivar o uno de los 4 excelentes restaurantes que puede encontrar sobre la Avenida Caseros. Todos estos restaurantes están a tan solo 5 minutos de Mundo Bolivar y ofrecen unas excelentes comidas. Mundo Bolivar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mundo Bolívar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Bolivar Hotel Buenos Aires