“Habitaciones muy lindas, servicio regular”
Opinión sobre Duomi Plaza Hotel

Duomi Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º185 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 abril 2011

Me alojé en este hotel con mi familia; las habitaciones son tal cual la muestran en la página web, amplias, luminosas, cómodas y con una decoración moderna sin llegar a ser lujosa; la cama súper cómoda con edredón y buenas sábanas. El desayuno es bastante variado, faltaría quizás huevos revueltos o salchichas como nos tienen acostumbrados los hoteles de esta categoría al menos en Bs As. El personal del restaurant super atento y amable, no así la recepción; mientras hacíamos el check in estaban más interesados en hablar entre los empleados de sus temas personales antes que en ofrecer el servicio o explicarte las condiciones y comodidades del hotel (para ello te dan un papel donde te explican lo que se puede y no). Tienen Wi-Fi pero se debe pagar aparte ($25), cuando los hoteles de esta categoría (y menos también) suelen darte este servicio sin costo adicional. Para el check out fue todo un tema también ya que estaban dando prioridad a un contingente para hacer el check in de aproximadamente 40 personas, nosotros éramos solo dos y una nena de 2 años para realizar el check out de una noche de alojamiento, y cansados de esperar y temiendo perder el vuelo, le comentamos al recepcionista nuestra preocupación a lo que nos contesta no muy amablemente "no puedo hacer nada, estoy solo"... me parece que estableció mal las prioridades en ese momento, tuvimos que esperar que los chequee a TODOS los pasajeros (que ingresabana a dormir y no tenían riesgo de perder el vuelo); esto nos ha dejado un sabor amargo y el sentimiento de no importarle nuestra situación... realmente... "no podía hacer nada???"

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 12 febrero 2011

A pesar de algunas criticas negativas que leí la verdad que este hotel supero mis espectativas, primero la habitación era bastante amplia incluso como viaje con mi pequeña bebe nos ubicaron una cuna en la habitación, baño muy limpio, alfombra de pared a pared con un lindo balcon y sin ruidos molestos el personal del restaurant de primera el desayuno en bueno y además el hotel cuenta con un pequeño gimnasio, sauna, sala de juegos y un solarium. En cuanto a la ubicación es bastante centrico aunque algunas calles cercanas no son muy bonitas sobre todo de noche.
Tal vez el personal de recepción son muy apaticos no te dan una debida biembenida como en otros hoteles ( un simple, que tal su vuelo señor? o una copa de vino de recibimiento) en fin con todo un muy buen hotel que podria recomendar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
1  Gracias, Dr.SandroCampos
Opinión escrita 7 febrero 2011

Los conserjes no son totalmente amables,no existe el "acompañamiento" hasta el cuarto por el botones. Un colega pidió consejo para estacionar el vehículo de un 3° y recibió información incorrecta.
El desayuno: no existe el jugo de naranja natural, es jugo de sobre/industrial.
El jamón no es de buena marca, regular diría.
No todos los cuartos tienen LCD, lo cual hace que ver TV en un 20" sea una odisea.
El baño? ínfimo en tamaño para el tamaño de cada cuarto.
El servicio de WiFi deja mucho que desear...

En fin, para los que puedan, evitenlo. O vean que les den alguna habitación terminada en 07 (tiene hidromasaje).

La zona, deja mucho que desear, oscura, sucia, peligrosa.

HAY MEJORES a 6 cuadras!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 enero 2011

Llegamos en la mañana y nos alojaron en un salón húmedo y deteriorado para esperar las habitaciones.
El aire acondicionado de las habitaciones deficiente, nunca lo vinieron a arreglar.
El personal de recepción poco amable.
El baño bastante pequeño, las habitaciones normales.
Los pasillos que conducen a las habitaciones super oscuros.
Si les interesa el turismo podrían mejorar todos sus servicios.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2010

Viaje con mi esposa en noviembre del 2010, me gustaron sus amplias habitaciones, la cama que parece un ring de boxeo,el baño comodo.
Regular el desayuno,deberia tener mas frutas.
Muy regular el personal de recepcion, porque estamos mal acostumbrados en Colombia en donde hasta el mas modesto hotel te dan catedra de servicio al cliente y cultura de servicio.Les falta sonreir y ser mas atentos. Eso es tan fácil y placentero.
Me preocupo la suciedad de la zona y la oscuridad, talvez por ser centro, pero debe mejorar para la copa america donde iran muchos turistas.
De todas maneras vale la pena revisar para mejorar porque estan muy bien ubicados.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Babel Plaza
Babel Plaza
N.° 228 de 440 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 140 de 440 en Buenos Aires

Dirección: Calle Bartolome Mitre 1480, Buenos Aires C1037ABB, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°17 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°42 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios: 28 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duomi Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duomi Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duomi Buenos Aires
Hotel Duomi Plaza Buenos Aires Argentina