“Un buen hotel”
Opinión sobre Duomi Plaza Hotel

Duomi Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º168 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 octubre 2012

Un hotel con una buena ubicación, cerca de todo en el centro para ir a pie o con transporte público.
La habitación que nos tocó era muy espaciosa, limpia, luminosa y sin ruido. Las camas son cómodas, la calidad de la ropa de cama es muy buena.
El desayuno es bastante variado y abundante.
El gimnasio es bastante completo, el sauna funciona correctamente.

Como mejora, tendría que tener un poco más de presión el agua de la ducha, no hay interruptores y veladores cerca de la cama, para apagar las luces hay que levantarse. Si bien está aclarado al momento de llegar, el cobro por el uso de wi-fi es innecesario, ya debería estar incluido en la tarifa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Estimado Sr Danny: Muchísimas gracias por disponer de unos minutos de su valioso tiempo para vertir estos excelentes comentarios en la página de Tripadvisor sobre nuestro hotel. Todo el equipo del Duomi Plaza Hotel, le agradece la información proporcionada, que, seguramente serán de gran utilidad para poder seguir nuestro plan de mejoras. Esperamos contar con una nueva visita en un futuro muy próximo.Atte

Opinión escrita 26 septiembre 2012

El Hotel es regular en todo aspecto, me alojé en una suite entre el 16 y 22 de septiembre pasado, la habitación es espaciosa pero la decoración es muy deprimente, la cama era mala, tenía, dura en el medio, extrañe mi cama todos los días... dicen tener una pequeña cocina, en realidad es un lavaplatos, microondas y platos, pero increíblemente está prohíbido ingresar alimentos y el room service no estaba operativo. El jacuzzi está en el mismo baño (cero romantico), el restaurant tiene una carta muy básica y la comida no es buena. Los chicos de la recepción no son muy cordiales, pareciera que es una tortura para ellos cada día de trabajo.
Un día pregunté si me podían prestar una placha para la ropa y ni siquiera eso tenían...
Por lo que pagamos estoy segura que hubiese encontrado algo de mejor calidad por lo tanto traten de evitar este hotel....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Estimados Sres
Antes que nada quiero saludarlos y agradecerles su estadía con nosotros, como también sus comentarios vertidos en la página.
Estamos con un plan de mejoras, por lo que desde luego que todos estos puntos que nos indican, serán muy tenidos en cuenta, tanto la decoración como el servicio a la habitación. Aunque la reserva de uds correspondía a una habitación estandard, se les otorgó una suite con jacuzzi y LCD como cortesía. Es necesario aclarar, que ante su pedido de plancha, se les ofreció el servicio de planchado en nuestra lavandería. No se prestan planchas a la habitación por y para la seguridad de todos. En cuanto a la cordialidad de los »chicos de Recepción«, pueden ver uds mismo, los buenos comentarios sobre ellos de otros huéspedes.
Nuevamente gracias y tengan por seguro que todos los comentarios son bienvenidos
Atte

Opinión escrita 26 agosto 2012

Me alojé con mi esposa en este hotel durante nuestras vacaciones en Buenos Aires en base a los buenos comentarios en tripadvisor, y la verdad que acertaron en la mayoría de cosas, a continuación les dejo mis comentarios:
Los puntos buenos son: en pleno centro (todo lo turístico está cerca), a 3 cuadras de Av. Corrientes y a 5 cuadras de la Av. 9 de Julio, habitación grande sin ruidos.
Los puntos por mejorar serían: pasadizos oscuros, tina de baño sin anti deslizante, televisor antiguo, servicio a la habitación muy caro (40 pesos por pedido), check out muy temprano (10 am).
En general, quedé satisfecho con el hotel, está perfecto para vacaciones en la que sólo utilizarás el hotel para alistarte temprano y descansar en las tardes o noches luego de hacer turismo o compras.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimado huésped: Desde ya le agradezco sus comentarios acá vertidos, los cuales serán, desde ya, tenidos en cuenta para realizar las modificaciones necesarias en nuestra mejora contínua, para que disfrute aún más su próxima estadía con nosotros. Espero contarlo entre nuestros huéspedes muy pronto. Atte

Opinión escrita 28 abril 2012

A veces volver acá es porque el resto de hoteles está full en BA. La atención del conserje nocturno (uno alto) sigue siendo la de "yo-soy-el-que-manda". Es decir, cortesía, poca.

El desayuno sigue igual, jamón calidad normal, jugo industrial. No es poco contarles que sólo tomo una taza de café y en mi camino a la oficina paro en Starbucks, donde la sonrisa del marketing y un café latté hacen una buena combinación.

Ya les dije, por unos +- 95 dólares tienen otras opciones más cerca de la 9 de Julio. Este hotel no está en una zona iluminada o bonita.

Y que no les agarre un día de manifestaciones en el Congreso de la Nación...sabrán el porqué.

La limpieza es brillante en los cuartos, las mucamas deberían ser aplaudidas ya que jamás tuve que reclamarles algo.

Slds!

Consejo sobre las habitaciones: elijan piso alto, a partir del número 07 son más tranquilas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Hotel que brinda un buen servicio,el personal es muy atento, la higiene de las habitaciones es buena, las camas son fantásticas, la ducha con muy buena presión,cuenta con aire acondicionado y algo que nos resultó muy cómodo caja fuerte en la habitación. El desayuno muy bueno. La decoración de las áreas comunes está realizada con buen gusto.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Dirección: Calle Bartolome Mitre 1480, Buenos Aires C1037ABB, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°21 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°39 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios: 31 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duomi Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Duomi Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duomi Plaza Buenos Aires Argentina
Hotel Duomi Buenos Aires