“Bien ubicado !”
Opinión sobre Duomi Plaza Hotel

Duomi Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º164 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Cerca a todo, la atencion del counter impecable ( Esteban). Lo unico que decidi el hotel por el Gimnasio, pero no estaba operativo,estaba en mantenimiento , pero se podian algunas maquinas, pero no fue posible, era cuestion de abrir la puerta del gimnasio por lo demas muy bien

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2012

Estimado Sr Alfredo: Muchas gracias por sus comentarios, especialmente sobre el personal del Counter. Efectivamente, algunas máquinas del gimnasio estaban en reparación, pero ya están nuevamente en servicio. Esperamos contar con su visita nuevamente. Saludos. Atte

Hay nuevas opiniones acerca del Duomi Plaza Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 noviembre 2012

El titulo refleja que es un hotel que no tiene ninguna cualidad para destacarse sobre otros de igual categoría. Estuvimos alojados con mi señora del 7 al 11 de noviembre para un congreso,y tuvimos la mala suerte de un apagón que duro bastante.
El edificio es angosto por lo tanto los pasillos son chico y a veces mal iluminados. Como contra partida las habitaciones son amplias, cómodas, limpias, la cama es generosa con un buen colchón y buenas almohadas, pareciera que fueran dos hoteles, más lindo de la puerta de la habitación hacia adentro.
El desayuno bueno, tiene el restaurante en el piso 8 y sin luz fue medio complicado.
En resumen buen hotel y nada más.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Estimado Sr Alelar: Antes que nada quiero saludarlo y agradecerle su estadía con nosotros, como también sus comentarios vertidos en la página. Lamento muchísimo la situación del apagón que le tocó vivir en Buenos Aires. Fue un caso de fuerza mayor. Y es por ello tal vez, que no haya podido apreciar junto a su esposa, algunas cualidades que tienen muy pocos hoteles de 3 estrellas, como son, sauna, gimnasio y salón de juegos, y el balcón del restó Las Cúpulas del 8vo piso. Quisiera pueda ud disfrutar de las mismas en su próxima estadía. Nuevamente muchas gracias y tengan por seguro que todos los comentarios son bienvenidos. Los esperamos

Opinión escrita 30 octubre 2012

La atención brindada por l@s emplead@s del hotel fue más que excelente, estando a las órdenes en todo momento y siendo un apoyo en toda situación.

Las habitaciones son confortables con camas cómodas, buena iluminación , el menú apetecible y abundante, la ubicación muy buena.

Como negativo encontré que:
la bañera no cuenta con un tapón para ser utilizada.
las llamadas locales se cobran
el servicio wifi en la habitación se cobra.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2012

Estimado/a Sr/a Luniya: Antes que nada quiero saludarle y agradecerle su estadía con nosotros, como así también sus comentarios (los cuales resultan muy valiosos para nosotros), vertidos en la página sobre el personal y su atención para con Ud. quienes siempre entregan todo de sí, para brindarles a nuestros huéspedes, la mejor estadía posible, sabiendo que están lejos de casa. Atte

Opinión escrita 14 octubre 2012

En un viaje a Iguazu hicimos una parada en Buenos Aires , la ubicacion es buena si vas en plan de negocios o de turismo a un precio muy razonable , su ubicacion en el downtown te permite el acceso caminando a los lugares turísticos bonaerenses . Los cuartos amplios y la decoracion estan de acuerdo al precio pagado, televisor antiguos, pasillos estrechos y poco iluminados , cuartos con lo necesario para pasar la noche aunque con una cama un poco dura para mi gusto, eso si muy limpio y levantarse temprano a tomar el desayuno variado siempre tomando en cuenta lo pagado, si sales tarde corres el riesgo de perderte el desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a la calle es lo recomendado
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Estimado Sr Angulo: Quiero agradecerle el habernos elegido en su paso por Buenos Aires, y por los comentarios acerca de nuestro hotel, que al parecer, le han dejado una buena impresión. También quiero hacerle saber, que estamos evaluando las modificaciones necesarias que UD menciona. Si pasa nuevamente por Buenos Aires, lo espero para conversar y atenderlo personalmente. Atte

Opinión escrita 1 octubre 2012

Un hotel con una buena ubicación, cerca de todo en el centro para ir a pie o con transporte público.
La habitación que nos tocó era muy espaciosa, limpia, luminosa y sin ruido. Las camas son cómodas, la calidad de la ropa de cama es muy buena.
El desayuno es bastante variado y abundante.
El gimnasio es bastante completo, el sauna funciona correctamente.

Como mejora, tendría que tener un poco más de presión el agua de la ducha, no hay interruptores y veladores cerca de la cama, para apagar las luces hay que levantarse. Si bien está aclarado al momento de llegar, el cobro por el uso de wi-fi es innecesario, ya debería estar incluido en la tarifa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Estimado Sr Danny: Muchísimas gracias por disponer de unos minutos de su valioso tiempo para vertir estos excelentes comentarios en la página de Tripadvisor sobre nuestro hotel. Todo el equipo del Duomi Plaza Hotel, le agradece la información proporcionada, que, seguramente serán de gran utilidad para poder seguir nuestro plan de mejoras. Esperamos contar con una nueva visita en un futuro muy próximo.Atte

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Dirección: Calle Bartolome Mitre 1480, Buenos Aires C1037ABB, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°15 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°37 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios: 28 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duomi Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duomi Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duomi Plaza Buenos Aires Argentina
Hotel Duomi Buenos Aires