“Muy buena opción en Buenos Aires”
Opinión sobre Duomi Plaza Hotel

Duomi Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º165 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 4 abril 2013

Estuvimos con mi esposo alojados solo por una noche. Nuestra habitación, una suite, estaba impecable, amplia, con mobiliario adecuado y sommier muy cómodo. Las instalaciones del 8vo piso, el gym, el comedor y la terraza muy bonitos, aunque por el mal tiempo no pudimos disfrutar de las vistas desde allí. El personal muy cordial, siempre atentos y con una sonrisa en boca. La ubicación es muy buena, a pasos de las avenidas 9 de Julio, Corrientes y de Mayo, muchos bares y restaurantes y con tres líneas de subte en las cercanías lo que hace fácil la comunicación con toda la ciudad. Lo único para sugerir es que, en un hotel de tal categoría, no me parece propicio que el WI FI de las habitaciones o el uso de las PC de la planta baja sean de pago. Por los demás, todo excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 marzo 2013

Buen hotel, cerca del centro, la zona donde se encuentra, muy comercial, una vez cerrados los negocios se torna un poco oscura. Tiene un lindo salón comedor en el 8vo piso, amplio y luminoso. El desayuno es correcto. Las habitaciones son amplias, luminosas, las camas cómodas. El baño un poco chico. El personal es muy amable. No hay mucho mas que pedirle a un hotel de su categoria

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Estimado JMHParana, desde ya muy agradecido por sus amables comentarios. Esperamos contarlo nuevamente entre nuestros huéspedes muy pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 21 febrero 2013

Estuvimos con mi esposo desde el 27 de diciembre del 2011 hasta el 1 de enero del 2012 y lo pasamos muy bien recibimos el nuevo año en el obelisco y fue lo máximo, el hotel tiene una buena ubicación por que puedes salir a caminar cojer el metro e ir de compras, además es muy seguro caminar en la noche nosotros no tuvimos ningun problema. Las habitaciones son muy comodas y sobre todo las camas son muy amplias muy ricas para descansar, los desayunos muy ricos les recomiendo las medias lunas. Nos gustaria volver otra vez.....

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2013

Estimados: Antes que nada quiero saludarlos y agradecerles su estadía con nosotros, como así también sus comentarios (los cuales resultan muy valiosos), vertidos en la página sobre nuestro Hotel y sus características. Esperamos contarlos entre nuestros huéspedes en un futuro próximo. Nuevamente muchas gracias. Atte

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Estuvimos un par de dias en la suite..muy espaciosa y de buen gusto ..lindo yacuzzi..en el octavo piso sirven un desayuno completo y la vista es muy linda..en contra la zona de ubicacion por la noche se hace medio peligrosa pero lo bueno es que esta solo a un par de cuadras de la avenida corrientes

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2013

Estimado Sr JotaFortin: Antes que nada quiero saludarle y agradecerle su estadía con nosotros, como así también sus comentarios (los cuales resultan muy valiosos para nosotros), vertidos en la página sobre nuestro Hotel. Esperamos contarlo nuevamente entre huestros huéspedes en un futuro no muy lejano. Atte.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Estuve cuatro días con mi familia y plan de turismo. Fuimos muy bien atendidos desde la llegada que fué previa al horario de check in. Las habitaciones grandes, limpias y cómodas. La camas muy amplias con colchones cómodos y sabanas de muy buena calidad.
El desayuno acorde a las consideraciones del hotel.
Sumamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2012

Estimado Sr Gabriel: Antes que nada quiero saludarle y agradecerle su estadía con nosotros, como así también sus comentarios (los cuales resultan muy valiosos para nosotros), vertidos en la página sobre el personal y su atención para con Ud. quienes siempre entregan todo de sí, para brindarles a nuestros huéspedes, la mejor estadía posible, sabiendo que están lejos de casa; como así también en cuanto a las características de nuestro hotel. Nuevamente muchas gracias. Atte

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Dirección: Calle Bartolome Mitre 1480, Buenos Aires C1037ABB, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°24 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°39 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios: 31 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duomi Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duomi Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duomi Plaza Buenos Aires Argentina
Hotel Duomi Buenos Aires