“Regular”
Opinión sobre Duomi Plaza Hotel

Duomi Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º165 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 9 marzo 2014

El hotel tiene buena ubicación, las habitaciones impecables. Sin embargo no me gustó el ambiente que existe adentro. El personal de recepción cumple su trabajo; son educados; pero no son muy amables cuando se les hace consulta alguna.
El desayuno a pesar de ser buffet, es muy básico.
Diría que la relación calidad- precio es buena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Duomi Plaza Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 febrero 2014

Nos alojamos dos noches, la verdad que es un hotel que no está mal su ubicación (lo aclaro, porque leí otras críticas) está a 3 o 4 cuadras de Av. Corrientes y a 3 o 4 de la 9 de Julio, si bien fuimos en auto, el contar con cochera es un privilegio, y que salga $70 también, porque con la inflación que hay hoy en día, $70 no son nada, y más que tenes seguridad permanente, salís y tenes una puerta interna para ingresar al hotel, y con respecto a lo de abonar un deposito, a nosotros no nos cobraron, las habitaciones son super cómodas, inmensas.. es para recomendar, ah y el desayuno riquísimo!! la gente del hotel es muy amable, están para lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción, y a buen precio!... Habitaciones con balcón, externas!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuvimos 4 noches, lo mejor de todo fue el servicio, realmente super bueno, el personal de la recepcion hacia de todo para que los huespedes esten comodos y contentos, tuvimos un problema con la asignacion de habitaciones, peRo lo solucionaron rapidamente y en muy buenas maneras que el problema paso rapidamente, las habitaciones son amplias y comodas y la ubicacion es centrical

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El WIFI es pago y no funciona en la habitacion. en el lobby hay solo un computador y sin internet. La atencion no es muy buena. Debes pagar un deposito d 9$ por cada tarjeta para abrir la hab. la zona donde se encuentra ubicado este hotel es un poco solitaria. El aseo de los cuartos es aceptable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Visitamos el Duomi hace unos pocos días. Reservamos una habitación para 4 y resultó muy espaciosa y cómoda. La ubicación es muy buena, aunque las cuadras alrededor nos son muy agradables y la entrada del hotel esta un poco oculta, parece un acceso de garage. La limpieza no fue correcta, un ejemplo, el frigo bar no habia sido limpiado antes de nuestra entrada y encontramos unas frutillas en mal estado...que estuvieron alli durante nuestra estadía. Otro aspecto negativo el agua en la ducha, muy poca presión y mucha espera para que salga caliente. El desayuno apenas correcto, podría mejorarse. También me parece absurdo que cobren por el wifi.....
No creo que volvamos a elegirlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Una recomendación para elegir habitación, pidan alguna alejada del ascensor...porque hay dos ascenso...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Tribeca Buenos Aires Apart
N.° 192 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 138 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Duomi Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duomi Plaza Hotel

Dirección: Calle Bartolome Mitre 1480, Buenos Aires C1037ABB, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°14 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°37 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios: 28 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duomi Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duomi Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duomi Plaza Buenos Aires Argentina
Hotel Duomi Buenos Aires