“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º156 de 446 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 8 abril 2009

Las habitaciones son amplias, muy limpias, gran closet que incluye caja de fondo, el baño limpio y en general todo bien cuidado, buenas almohadas, cama, todo, tienen pequeñas terrazas a un patio interno, sin mucha vista, pero está bien ubicado en el microcentro, a 2 cuadras del Paseo La Plaza - lugar de varios teatros, restaurantes, tiendas de artesania, venta de videos clásicos y antiguos, etc. - Cercano a cajeros de extracción de dinero. La atención es muy buena, te hacen sentir muy bien.
Hemos estado varias veces en este hotel por la relación precio-atención-limpieza.
Volveremos en abril 2009 nuevamente donde mismo.

• Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja

Chile
Opinión escrita el 10 diciembre 2008

Lamentablemente nos dieron una atención pesima, partiendo por llevar nosotras (3 mujeres) las maletas solas al cuarto, la bañera de hidroterapia no funcionaba y no se molestaron en revisarla, la gente del tour nos dejo un sobre con toda la información el día anterior de nuestra llegada y no fué entregado pese a que nosotras preguntamos varias veces en la recepción, las habitaciones son super amplias pero muy mal aprovechada.

• Me gustó — Que las habitaciones son amplias
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Colombiana
Opinión escrita el 9 diciembre 2008

En mi viaje a la Argentina me hospede en 3 oportunidades diferentes en este hotel y las tres habitaciones que me tocaron fueron bien diferentes, pero todas muy cómodas súper amplias
las camas muy cómodas , todo siempre muy aseado el desayuno rico apenas para iniciar el día, muy ligero, el personal me pareció poco atento pero igual creo que es la conducta normal de los porteños, esto no quiere decir que sea mala si no que es son más distantes y menos amables que en las provincias.

• Me gustó — la habitacion super amplia y las camas super comodas
  • No me gustó — la atención
  • Se alojó en octubre de 2008
Lima, Peru
Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Me encanto este hotel! ... El personal fue muy agradable y muy atento ante cualquier solicitud nuestra, ademas de ser muy educados y cordiales. La habitacion muy espaciosa, amplia y con varias comodidades incluyendo la caja fuerte al interior. Muy pulcro y siempre limpio. Las camas amplias y comodas. Las instalaciones son nuevas y no como otros hoteles en Buenos Aires que son bastante antiguos. El desayuno buffet era suficiente aunque no era muy variado. La zona si un poco alejada del centro y la calle esta un poco descuidada pero nada que temer pues uno puede salir y caminar con tranquilidad. Realmente un muy buen hotel, comodo y moderno.

• Me gustó — La habitacion espaciosa
  • No me gustó — La ubicacion
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
Fuengirola, España
Opinión escrita el 11 enero 2008

La habitacion mas grande en la que jamas me he alojado. El hotel estaba muy cerco de los principales puntos de interes de Buenos Aires. Tenia a 100 metros la parada de Metro. El personal del hotel nos ayudo en todo momento explicandonos las principales atracciones de la ciudad y que actividades podiamos hacer en el tiempo libro. Importante: Tienen en recepcion INTERNET GRATIS para los clientes. El desayuno variado. Tiene a 10 metros un supermercado. El hotel es totalmente nuevo.

• Me gustó — Lla habitacion gigante y la super cama de matrimonio
  • No me gustó — nada. todo perfecto.
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 140 de 446 en Buenos Aires

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°37 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 432 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duomi Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Duomi Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duomi Plaza Buenos Aires Argentina
Hotel Duomi Buenos Aires