“Purobaires... pura calidad”
Opinión sobre PuroBaires Hotel Boutique

PuroBaires Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º156 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente hotel. Totalmente recomendable, ya sea por su infraestructura, comodidad, servicios y en especial por la atención de su staff. Desayuno muy bueno. Habitaciones confortables con cama king. Baño cómodo con todos artículos de tocador. No se lo pierdan!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del PuroBaires Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2014

Es un lugar, sumamente acogedor. Comodo, confortable y muy limpio. Quiero ademas destacar los modales del personal, gentes cordiales y altamente serviciales.
Estamos 100 % satisfechos con el servicio.
Alejandra.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2014

Excelente, un lugar que nos sorprendio por la buena atencion y disposicion de todo el staff,la amabilidad de la cocinera que prepara un exquisito desayuno, y nos sorprendio repitiendo una torta que nos habia gustado mucho para agasajarnos.Fuimos por 4 dias y por su amabilidad nos quedamos 5 noches.Bien ubicado en Palermo Soho ,pocas habitaciones lo que hizo que la atencion fuera muy personalizada.Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La muestra era interna pero daba a un lindo patio y teniamos un balconcito
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2014

Estuvimos tres dias y la verdad que los servicios del hotel son exelentes, como el desayuno, instalaciones, personal y algo muyyyy bueno los articulos de tocador de excelente calidad incluidos los aromas tanto en los productos como en el ambientes de todo el hotel, es para recomendar no se lo pierdan.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014

Muy buen hotel boutique. Es nuestra segunda estadía y nos gusta muchísimo. El personal super amable, especialmente Javier de recepción. La ubicación en Palermo Soho es excelente. La suite Purobaires es espectacular; con terraza y todo. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En las 2 habitaciones que estuvimos (el año pasado y éste) fueron muy buenas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en PuroBaires Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PuroBaires Hotel Boutique

Dirección: Calle Cnel Niceto Vega 4788, Buenos Aires C1414BED, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°35 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°57 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°83 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 69 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PuroBaires Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PuroBaires Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Calma
Hotel Puro Baires