“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º366 de 452 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nos sorprendieron algunas criticas en este portal!!!!!!!!!!!!!!!
Nada que ver,nosotros perdimos un reloj super caro llamamos al dia siguiente y nos
informaron con mucha cortesia que lo habian encontrado las mucamas
El encargado nos atendio muy amablemente
Fuera de este detalle nuestra estadia fue super placentera
Todo perfecto
No me parece justo esa señora que perdio un regalo y le culpa al hotel
Que hipocresia tiene la gente
Saludos a todos
Pablo Lande

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

San Martín de los Andes, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Nos sumamos a todos los comentarios horribles, jamás tuve que convivir con tanta mugre, una verdadera pesadilla, y encima el día que nos quejamos nos dejaron las ventanas abiertas con lo cual a las 2 AM llegamos y el lugar era un freezer, de más esta decir que el dueño se justificaba en el buen precio que nos hizo 2100 dólares por 14 días, un regalo, esto porsupuesto sin factura de ningún tipo motivo del buen precio! Verguenza es poca, espero que nadie caiga como nosotros en este nido de ratas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Mendoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

El gerente te atiende amablemente, te muestra los departamentos (muy lindos y arreglados), pero cuando se cierra el acuerdo, se designa un departamento sucio, sin mantenimiento, sin equipamiento de cocina, con restos de comida de otros huespedes (con hongos), y cero decoración, sólo cubrecamas viejisimos, y toallones que una vez fueron blancos. La amabilidad del gerente se esfuma rápidamente cuando le demuestras tu disconformidad con los departamentos, convirtiendose en una persona muy atrevida (me ha llegado a gritar y a amenazar por mis quejas)
La limpieza es una utopía, las mucamas jamás logran el objetivo de limpiar (y es entendible ya que es muy poco personal para tantos departamentos), algunas de ellas muy atrevidas y hasta amenazantes cuando te quejas de la limpieza del lugar.
El costo es altísimo para la calidad del servicio, el desayuno es horrible con productos de últimas marcas (para ser un hotel con 4 estrellas).... la pileta muy sucia.... en el gimnasio solo funcionan las cintas para caminar... no me animé a entrar al sauna por miedo a encontrarme con cualquier cosa....
En resumen, fue la peor experiencia de mi vida.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

El hotel me pareció de un nivel muy bajo, diria que nauseabundo. Lo peor del hotel fue el mal trato recibido por parte del gerente y dueño del mismo, Mal trato hacia los pasajeros y empleados. Sentimos que no ha robado ya que la relación precio y calidad es baja. en lollby hay mucho olor a gas. No hay aires acondicionado ni estufas en el invierno. Internet no funciona. Pedimos baterias para los controles remotos y los empleados no tenias y tuvieron q buscar e3n otras habitaciones al igual que con la vajillas. nos sentimos muy incomodos al percibir el mal trato hacia las empleadas que tan bien nos trataron.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
La Plata
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Planeo volver a buenos aires y buscando info sobre donde quedarme (porque no habre visto esta pagina antes?) di con la pagina de este hotel en el que nos quedamos hace un par de meses con mi pareja. No me gusta criticar por criticar pero viendo que comentan los dueños (solo fijarse la forma de escritura identica de todos los que calificaron excelente absolutamente todo y vamos!: parece sacado de un foyeto de propaganda) lo cual muestra que son de cuarta, me decido a dejarle unas liniitas a quien quiera la posta. Y no me extiendo mas nada mas porque ya lo dijeron todo las criticas anteriores, todo es tal cual dicen, y ademas porque nada mas me quede 2 dias. Llegamos un viernes a la tarde y nos fuimos un domingo. El hotel no es feo nada mas que desde que lo hicieron se nota que no hicieron nada para cuidarlo. El personal es buena onda, varias veces tuvimos que molestarlos para pedir vasos(!), tenedores(!!), perchas, toallas, velador, destapador etc y casi siempre nos alcanzaron (los recepcionistas porque las mucamas brillan por su ausencia) pero todas esas cosas es lo minimo que se espera que haya en la habitacion y no tener que pedirlas, que ademas estaba sucia (pasabas el dedo por el placar y lo sacabas negro) y con olor a cigarrillo. Los acolchados son espantosos parecen sacados de un cotolengo y la vista de terror. La cocina era una mugre y la heladera tenia hongos. La television se veia horrible y el hotel no tiene ni bar ni ningun quiosco cerca. La pileta estaba sucia con hojas de arbol y tenes que ir en bolas hasta tu cuarto o a unos vestuarios que nunca encontre pero que estan en subsuelo. El wifi andaba cuando queria y el famoso resort spa no lo pudimos usar porque no existe o estaba cerrado. Mas o menos eso es lo que recuerdo de este hotel que deci que fui con mi novio y nos reimos mucho acordandonos de como renegamos pero la mala impresion se suaviza con el recuerdo de una buena escapada romantica a la capi en la que hicimos muchas cosas copadas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Pampa Plaza Hotel

Establecimiento: Pampa Plaza Hotel
Dirección: La Pampa 777 | Capital Federal, Buenos Aires 1025, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º366 de 452 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pampa Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pampa Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pampa Plaza Buenos Aires