“Ideal Escapada en Buenos Aires”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Pampa Plaza Hotel

Pampa Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º299 de 451 hoteles en Buenos Aires
common_n_hotel_reviews_1bd8 2.845 votos útiles
“Ideal Escapada en Buenos Aires”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos con mi familia y pasamos dos días bárbaros. Disfrutamos de una habitación amplia, cómoda, moderna y bien equipada para un apart. todo muy limpio.
El hotel cuenta con detalles de categoría que uno valora mucho con niños: gimnasio (ping pong, pool, aparatos, etc), juegos infantiles y el fuerte es una pileta climatizada enorme que puede ser cubierta o descubierta según las necesidades.
El desayuno contaba con un poco de todo, no era súper fresco y faltaba alguien pendiente de los detalles y de la reposición pero bastaba.
La ubicación es otro punto fuerte, en el barrio de Belgrano cerca de los lagos de Palermo, de la zona comercial, del barrio Chino, del estadio River Plate. Todo rodeado de verde y de buenas avenidas para la circulación.
Somos de Buenos Aires pudimos celebrar y escapar a los cortes de luz y hemos tenido una grata experiencia de un Hotel en nuestra propia ciudad. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas permiten una panorámica de los Lagos de Palermo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Debo decir que me sorprenden los votos negativos que tiene este hotel, yo voy todos los fines de semana que puedo y la verdad me cambia el humor, los empleados son como amigos, la piscina es sensacional, el desayuno siempre abundante y rico, el descanso ni hablar. Hace más de 3 años que voy, ni una queja tengo, si hay algún inconveniente lo solucionan, siempre buena predisposición, todo cerca y con fácil acceso, el estacionamiento esta dentro del hotel y es gratis igual que el desayuno! Les deseo muchos años más y mucha prosperidad a este pequeño segundo hogar el Pampa Plaza.

Consejo sobre las habitaciones: 505,605,705!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos alojamos con mi familia una noche de paso ya que volvíamos desd Puerto Iguazu hacia Montevideo y como quedaba bastante cerca de aeroparque pero mi decepción fue cuando me di cuenta que había dejado un dinero en la habitación 502 como ya estaba en Uruguay llame por teléfono yo se que el error fue mío por haber dejado dinero y que el dinero no tiene nombre, ni dueño pero lo que me molesto profundamente fue el desinterés por el personal del hotel por ni siquiera hacer una mínima averiguación sobre el paradero del dinero o quen limpio la habitación, unos [--] muy lamentable, o merecen tener ni un huésped mas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente hotel, por su ubicación y por el confort: está a una cuadra de Figuero Alcorta y Pampa, enfrente del parque, las habitaciones son muy cómodas, y, como es un apart, las habitaciones tiene cocina equipada.
Ideal para hospedarse en familia. Para los chicos tienen un parque con juegos y tienen pileta climatizada. Wifi gratis. Estacionamiento en el lugar e incluido.
Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

Excelente hotel, por su ubicacion y por el confort. Ideal p hospedarse en familia o con un grupo de amigos.
Para los niños tienen un parque super equipado con juego y el living principal tiene un plasma muy grande donde te ofrecen el control p q veas lo que quieras. Wifi gratis. Estacionamiento en el lugar e incluido.
Ya nos hospedamos mas de 10 veces alli.
La piscina climatizada es genial y las habitaciones amplias, comodas, limpias, cocina equipada con vajilla.
En el octavo piso, hay un dpto. Para 8 personas que esta buenisimo!!,!
Super recomendable, esta atras del boliche Rumi, pa los q le gusta ir a bailar, e inclusive te regalan la entrada diciendo q vas desde el hotel.

Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Pampa Plaza Hotel

Establecimiento: Pampa Plaza Hotel
Dirección: La Pampa 777 | Capital Federal, Buenos Aires 1025, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º299 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pampa Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pampa Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pampa Plaza Buenos Aires