Pampa Plaza Hotel
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
120 US$
  • Piscina
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
36 US$
30 US$
Hotels.com
104 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Fuimos con mi familia y pasamos dos días bárbaros. Disfrutamos de una habitación amplia, cómoda, moderna y bien equipada para un apart. todo muy limpio.
El hotel cuenta con detalles de categoría que uno valora mucho con niños: gimnasio (ping pong, pool, aparatos, etc), juegos infantiles y el fuerte es una pileta climatizada enorme que puede ser cubierta o descubierta según las necesidades.
El desayuno contaba con un poco de todo, no era súper fresco y faltaba alguien pendiente de los detalles y de la reposición pero bastaba.
La ubicación es otro punto fuerte, en el barrio de Belgrano cerca de los lagos de Palermo, de la zona comercial, del barrio Chino, del estadio River Plate. Todo rodeado de verde y de buenas avenidas para la circulación.
Somos de Buenos Aires pudimos celebrar y escapar a los cortes de luz y hemos tenido una grata experiencia de un Hotel en nuestra propia ciudad. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas permiten una panorámica de los Lagos de Palermo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Debo decir que me sorprenden los votos negativos que tiene este hotel, yo voy todos los fines de semana que puedo y la verdad me cambia el humor, los empleados son como amigos, la piscina es sensacional, el desayuno siempre abundante y rico, el descanso ni hablar. Hace más de 3 años que voy, ni una queja tengo, si hay algún inconveniente lo solucionan, siempre buena predisposición, todo cerca y con fácil acceso, el estacionamiento esta dentro del hotel y es gratis igual que el desayuno! Les deseo muchos años más y mucha prosperidad a este pequeño segundo hogar el Pampa Plaza.

Consejo sobre las habitaciones: 505,605,705!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Nos alojamos con mi familia una noche de paso ya que volvíamos desd Puerto Iguazu hacia Montevideo y como quedaba bastante cerca de aeroparque pero mi decepción fue cuando me di cuenta que había dejado un dinero en la habitación 502 como ya estaba en Uruguay llame por teléfono yo se que el error fue mío por haber dejado dinero y que el dinero no tiene nombre, ni dueño pero lo que me molesto profundamente fue el desinterés por el personal del hotel por ni siquiera hacer una mínima averiguación sobre el paradero del dinero o quen limpio la habitación, unos [--] muy lamentable, o merecen tener ni un huésped mas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Excelente hotel, por su ubicación y por el confort: está a una cuadra de Figuero Alcorta y Pampa, enfrente del parque, las habitaciones son muy cómodas, y, como es un apart, las habitaciones tiene cocina equipada.
Ideal para hospedarse en familia. Para los chicos tienen un parque con juegos y tienen pileta climatizada. Wifi gratis. Estacionamiento en el lugar e incluido.
Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de enero de 2013

Excelente hotel, por su ubicacion y por el confort. Ideal p hospedarse en familia o con un grupo de amigos.
Para los niños tienen un parque super equipado con juego y el living principal tiene un plasma muy grande donde te ofrecen el control p q veas lo que quieras. Wifi gratis. Estacionamiento en el lugar e incluido.
Ya nos hospedamos mas de 10 veces alli.
La piscina climatizada es genial y las habitaciones amplias, comodas, limpias, cocina equipada con vajilla.
En el octavo piso, hay un dpto. Para 8 personas que esta buenisimo!!,!
Super recomendable, esta atras del boliche Rumi, pa los q le gusta ir a bailar, e inclusive te regalan la entrada diciendo q vas desde el hotel.

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos