Pampa Plaza Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Tre Design Apartments(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
The Migueletes Plaza(Buenos Aires)
  • Servicio de habitaciones
Compart VIP SRL(Buenos Aires)
Ver hotel
MY ba Hotel(Buenos Aires)
  • Restaurante
Maitre Hotel Boutique(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Tailor Made Hotel(Buenos Aires)
104 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2014

Excelente en todos los aspectos: atención del personal, higiene, instalaciones, desayuno, ubicación, amplitud, servicios, espacios de jardín,etc. Me sentí en un lugar muy confortable. Muy recomendable!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Fuimos con mi familia y pasamos dos días bárbaros. Disfrutamos de una habitación amplia, cómoda, moderna y bien equipada para un apart. todo muy limpio.
El hotel cuenta con detalles de categoría que uno valora mucho con niños: gimnasio (ping pong, pool, aparatos, etc), juegos infantiles y el fuerte es una pileta climatizada enorme que puede ser cubierta o descubierta según las necesidades.
El desayuno contaba con un poco de todo, no era súper fresco y faltaba alguien pendiente de los detalles y de la reposición pero bastaba.
La ubicación es otro punto fuerte, en el barrio de Belgrano cerca de los lagos de Palermo, de la zona comercial, del barrio Chino, del estadio River Plate. Todo rodeado de verde y de buenas avenidas para la circulación.
Somos de Buenos Aires pudimos celebrar y escapar a los cortes de luz y hemos tenido una grata experiencia de un Hotel en nuestra propia ciudad. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas permiten una panorámica de los Lagos de Palermo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Debo decir que me sorprenden los votos negativos que tiene este hotel, yo voy todos los fines de semana que puedo y la verdad me cambia el humor, los empleados son como amigos, la piscina es sensacional, el desayuno siempre abundante y rico, el descanso ni hablar. Hace más de 3 años que voy, ni una queja tengo, si hay algún inconveniente lo solucionan, siempre buena predisposición, todo cerca y con fácil acceso, el estacionamiento esta dentro del hotel y es gratis igual que el desayuno! Les deseo muchos años más y mucha prosperidad a este pequeño segundo hogar el Pampa Plaza.

Consejo sobre las habitaciones: 505,605,705!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Nos alojamos con mi familia una noche de paso ya que volvíamos desd Puerto Iguazu hacia Montevideo y como quedaba bastante cerca de aeroparque pero mi decepción fue cuando me di cuenta que había dejado un dinero en la habitación 502 como ya estaba en Uruguay llame por teléfono yo se que el error fue mío por haber dejado dinero y que el dinero no tiene nombre, ni dueño pero lo que me molesto profundamente fue el desinterés por el personal del hotel por ni siquiera hacer una mínima averiguación sobre el paradero del dinero o quen limpio la habitación, unos [--] muy lamentable, o merecen tener ni un huésped mas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Excelente hotel, por su ubicación y por el confort: está a una cuadra de Figuero Alcorta y Pampa, enfrente del parque, las habitaciones son muy cómodas, y, como es un apart, las habitaciones tiene cocina equipada.
Ideal para hospedarse en familia. Para los chicos tienen un parque con juegos y tienen pileta climatizada. Wifi gratis. Estacionamiento en el lugar e incluido.
Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia