“Buena opción para grupos grandes”
Opinión sobre Pampa Plaza Hotel

Pampa Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º319 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 5 y quedamos muy satisfechos, el apartamento es agradable, el desayuno estaba bien y lo mejor es que esta cerca al aeroparque, sólo lo usamos como hotel de paso mientras esperábamos nuestro vuelo, esta cerca a un parque y a muchos restaurantes.

Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Pampa Plaza Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2014

Nos hospedamos por 16 dias con un grupo de 10 chicos por fines de entrenamiento de tenis, la experiencia excelente, el servicio recibido por todo el personal de primera, los departamentos muy bien cuidados y limpios, un muy buen desayuno incluido dentro del precio, un barrio muy tranquilo y seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel xq la compañía donde trabajo me envió. Cómodo. Buenas habitaciones. Tipo gringo. Pequeños apartamento. Seguro. Tiene instalaciones útiles: gimnasio, sauna, piscina temperada. El desayuno es básico. El servicio del counter si es realmente básico. Puede mejorar.
El hotel está bien ubicado.
A casi una cuadra hay una tienda de chinos donde comprar a excelentes precios todo tipo de licores es una buena opción.
Regresaría

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2014

Excelente en todos los aspectos: atención del personal, higiene, instalaciones, desayuno, ubicación, amplitud, servicios, espacios de jardín,etc. Me sentí en un lugar muy confortable. Muy recomendable!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 enero 2014

Fuimos con mi familia y pasamos dos días bárbaros. Disfrutamos de una habitación amplia, cómoda, moderna y bien equipada para un apart. todo muy limpio.
El hotel cuenta con detalles de categoría que uno valora mucho con niños: gimnasio (ping pong, pool, aparatos, etc), juegos infantiles y el fuerte es una pileta climatizada enorme que puede ser cubierta o descubierta según las necesidades.
El desayuno contaba con un poco de todo, no era súper fresco y faltaba alguien pendiente de los detalles y de la reposición pero bastaba.
La ubicación es otro punto fuerte, en el barrio de Belgrano cerca de los lagos de Palermo, de la zona comercial, del barrio Chino, del estadio River Plate. Todo rodeado de verde y de buenas avenidas para la circulación.
Somos de Buenos Aires pudimos celebrar y escapar a los cortes de luz y hemos tenido una grata experiencia de un Hotel en nuestra propia ciudad. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas permiten una panorámica de los Lagos de Palermo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Pampa Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pampa Plaza Hotel

Dirección: La Pampa 777 | Capital Federal, Buenos Aires 1025, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º319 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 83 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pampa Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pampa Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pampa Plaza Buenos Aires