118 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Nos hospedamos por 16 dias con un grupo de 10 chicos por fines de entrenamiento de tenis, la experiencia excelente, el servicio recibido por todo el personal de primera, los departamentos muy bien cuidados y limpios, un muy buen desayuno incluido dentro del precio, un barrio muy tranquilo y seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel xq la compañía donde trabajo me envió. Cómodo. Buenas habitaciones. Tipo gringo. Pequeños apartamento. Seguro. Tiene instalaciones útiles: gimnasio, sauna, piscina temperada. El desayuno es básico. El servicio del counter si es realmente básico. Puede mejorar.
El hotel está bien ubicado.
A casi una cuadra hay una tienda de chinos donde comprar a excelentes precios todo tipo de licores es una buena opción.
Regresaría

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de abril de 2014

Excelente en todos los aspectos: atención del personal, higiene, instalaciones, desayuno, ubicación, amplitud, servicios, espacios de jardín,etc. Me sentí en un lugar muy confortable. Muy recomendable!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Fuimos con mi familia y pasamos dos días bárbaros. Disfrutamos de una habitación amplia, cómoda, moderna y bien equipada para un apart. todo muy limpio.
El hotel cuenta con detalles de categoría que uno valora mucho con niños: gimnasio (ping pong, pool, aparatos, etc), juegos infantiles y el fuerte es una pileta climatizada enorme que puede ser cubierta o descubierta según las necesidades.
El desayuno contaba con un poco de todo, no era súper fresco y faltaba alguien pendiente de los detalles y de la reposición pero bastaba.
La ubicación es otro punto fuerte, en el barrio de Belgrano cerca de los lagos de Palermo, de la zona comercial, del barrio Chino, del estadio River Plate. Todo rodeado de verde y de buenas avenidas para la circulación.
Somos de Buenos Aires pudimos celebrar y escapar a los cortes de luz y hemos tenido una grata experiencia de un Hotel en nuestra propia ciudad. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas permiten una panorámica de los Lagos de Palermo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Debo decir que me sorprenden los votos negativos que tiene este hotel, yo voy todos los fines de semana que puedo y la verdad me cambia el humor, los empleados son como amigos, la piscina es sensacional, el desayuno siempre abundante y rico, el descanso ni hablar. Hace más de 3 años que voy, ni una queja tengo, si hay algún inconveniente lo solucionan, siempre buena predisposición, todo cerca y con fácil acceso, el estacionamiento esta dentro del hotel y es gratis igual que el desayuno! Les deseo muchos años más y mucha prosperidad a este pequeño segundo hogar el Pampa Plaza.

Consejo sobre las habitaciones: 505,605,705!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja