Pampa Plaza Hotel
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
211 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
81 US$
173 US$
118 US$
  • Restaurante
NH Collection Buenos Aires Lancaster(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
151 US$
100 US$
Pestana Hotel Group
188 US$
155 US$
Hotels.com
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
104 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es lindo pero falta mantenimiento. Un poco caro en relación a precio y calidad. La atención no es buena. El desayuno estuvo bien. La ubicación es muy buena. No lo recomiendo. Compramos por acá con un descuento y nos terminaron cobrando lo que quisieron.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
info p, Gerente en Pampa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2017

gracias por sus comentarios

Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Los departamentos son muy lindos. Estuvimos alojados en el depto. 705. Desde el balcón se ve el río, a lo lejos. Amplio y muy cómodo. Un poco chico el placard para estadías largas. Nos alojamos 8 días. Cosas a mejorar: Falta equipamiento de cocina. Había 1 solo vaso. No había cucharas de té o café. Una sola cuchara sopera. El horario de desayuno debería comenzar a las 7:00 horas, solo pudimos desayunar 2 días, por los horarios que teníamos de trabajo.
Las camas muy cómodas y hermosas las sábanas. Cualquier ofrecimiento de reducción de tarifa que les hagan por teléfono: NO LO MANTENDRÁN CUANDO SE PRESENTEN EN EL HOTEL. La cochera se paga aparte. El desayuno no es nada del otro mundo, pero tiene algo de fruta y yoghurt, cereales y diversos panes. Tortas y facturas. No tiene jugos naturales, algo que considero imprescindible en función del lugar en que se encuentra ubicado y el valor de la tarifa.
Estaban pintando las zonas de balcones. Nadie nos avisó nada nunca. Los pintores me encontraron con el ventanal abierto y saliendo de la ducha. Falta información. No me acerqué a la pileta que desde arriba se ve abandonada, ni al gimnasio, porque no tuve tiempo. Si van con una camioneta grande, cuidado al bajar hacia el estacionamiento. Hay que hacer algunas maniobras para pasar.
No tiene frigobar.
Las mucamas son muy atentas.
Primero pagas (hay un cartel que lo indica) pero la factura te la preparan después.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no daba a la calle. El Hotel alojamiento a la vuelta de la manzana tuvo TODA LA NOCHE funcionando un generador.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business

muchas gracias por sus comentarios

Opinión escrita 9 de abril de 2017

Fuimos en Flia, nos dieron un habitación, en gral buena, amplia, le falta detalles, no había control remoto de los aires, Habia que enchufarlos y sacarlos cuando no querías mas, faltaba el secador de pelo- a pesar que estaba la instalación. faltaban utensilios de cocina. Buena vista las hab que dan sobre calle Pampa.
Hermosa Pileta. pero se nota que falta mantenimiento.
Desayuno normal, podría ser mejor.
NO quisieron tomar reserva telefónica, y nos hicieron abonaran antes del ingreso, raro para un hotel de 4 estrellas. en gral si vas en flia, con chicos chicos. la pileta y las camas elásticas, haran que pasen un buen momento

Consejo sobre las habitaciones: Hab altas, con vista calle Pampa.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
info p, Gerente en Pampa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2017

muchas gracias por sus comentarios

Opinión escrita 5 de abril de 2017

Fuimos solo una noche, eramos 5 personas y nos dieron una habitación enorme tipo departamento con dos baños y dos dormitorios cocina heladera, microondas, la verdad que supero mis expectativas, cochera para el auto y la ubicación es muy buena porque si vas en auto a Bs As llegas y estacionas sin meterte al centro, muy bueno el desayuno y la atención en general muy buena.
Todo muy limpio también

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
info p, Gerente en Pampa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2017

muchas gracias por su respuesta
los esperamos nuevamente
PAMPA PLAZA HOTEL

Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi Mario y mis nietos unos diaz para esperar sus papas a venis de Viajes
Los chicks lo.pasaron lindo con las canvas elasticas, las hamacas y Burgos para ellos,
En el gym hay pool y metegol!!! Soñado a la pile climatizada fue in combo perfectly para ellos y nosotros
Nos sentimos muy seguro y cuidis. Las Puertas a la called estan cerradas, hay a solicitor ingress!
Desayuno ideal!... y el department enorme..entrabamos con Los 3 chicos; cocinamos¡!!! Linda experiencia! Cdia andemos por bs as volveremos y obvi los recomendamos! Gracias de Nuevo!! !

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
info p, Gerente en Pampa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2017

Celia:muchas gracias por sus comentarios
Les agradecemos a Uds y los esperamos nuevamente
en el futuro