127 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2011

Me hospede con unos cuanto amigos hace unos pocos días. Llegamos y nos dijeron que hasta las 13:30 no tenían los cuartos hechos... Cuando me dieron el cuarto, el armario estaba lleno de ropa y hasta una cartera y resulto ser de una chica de limpieza que se había cambiado y dejado todo ahí. La televisión es del anio del pedo, sin control remoto, el aire no se puede regular y las sabanas estaban medias manchadas, no se si de manchas nuevas o viejas, pero no queda muy lindo en sabanas blancas.
El desayuno es variado, pero no reponen muy rápido las cosas y te tratan medio mal.
Lo único bueno o rescatamos es que queda cerca del metro, cerca de calles con comercios y lugares para comer.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 26 de septiembre de 2010

No solamente el personal no estaba calificado para atender a los pasajeros, sino que además las habitaciones son espantosas!! Calor extremo...las ventanas no tenían manijitas para abrir o cerrarlas y poder respirar aire frío o que se ventilara por el olor a encierro que había, el baño era viejo y mal cuidado, las alfombras tenían una mugre acumulada desde la dictadura, las cortinas de blakout se salían de sus rieles, el desayuno no es como dice la promoción...EN ABSOLUTO!!!! Nosotros llegamos un domingo a las 23 horas luego de muchas horas de viaje, para llegar a la habitación y encontrarnos con que estaba totalmente revuelta, las toallas en el piso del baño, el baño sin limpiar, las camas sin hacer con sus sábanas en el piso y para colmo...uno de los colchones manchado de sangre!!! No obstante eso, bajó mi hermana a reclamar a la recepcionista y no le creyó!!! Tuvo que subir ella misma para ver que era cierto!!! Nos dieron otra, pero la primera impresión fue de mugre y descuido. Según la recepcionista los pasajeros de esa habitación se habían ido dejando la habitación en ese estado, a lo que le pregunté si no la habían limiado desde las 10 de la mañana!!!Patético!! Cero buena atención al pasajero!! Si se pedía una dirección de algún lugar decían que buscáramos en el directorio!! Las habitaciones tenían solo 2 enchufes comúnes, de los viejos, trifásicos...no de los modernos de patitas horizontales, y cuando pedimos uno para enchufar un cargador, nos dieron un adapatador igual el enchufe!!! La salida es a las 10 am, sin posibilidades de arreglo alguno...en el caso nuestro el barco salía a las 18:30, por lo que preguntamos si podíamos quedarnos hasta las 14 (generalmete las salidas son a las 12 pudiendo uno quedarse hasta las 14 sin costo, lo hacen la mayoría de los hoteles...no en los pichis), la respuesta de la joven recepcionista fue muy clara y antipática como cínica y ordinaria:" La salida es a la 10. Se cobra $200 por el resto del día que se queden." Pesos argentinos que no teníamos, por lo que optamos por dejar las valijas en el depósito a las 10, y caminar hasta las 15, hora que llegamos para levantar las valijas, y encontrarnos con que el botones nos pedía, casi exijiendo, una propina por haber hecho el viajecito de llevarnos las valijas hasta el depósito de ida y de vuelta!!!! Insólito!!!
Nos quedamos en el lobby hasta las 16:30, pero no sin ser mirados por los recepcionistas con caras de altaneros hacia nosotros por estar ahí esperando en vez de estar afuera o irnos!!! Al irnos, les costó mucho llamarnos un taxi porque, segun aclararon, ya no estabamos alojados en el hotel! No, no...patético!!!
El lobby....por favor!!! Las fotos que muestran en la propaganda ES PURO CUENTO!!! NO HAY NADA DE LO QUE MUESTRAN!!! ES TODO MENTIRA!!! DESDE LAS HABITACIONES, PASANDO POR EL COMEDOR Y SIGUIENDO CON EL RECIBIDOR!!! LA CAFETERÍA NO EXISTE!!! DE TERROR!! SERVICIO LAS 24 HORAS??? SÍ, COMO NO!!! MENTIRA!!!
UN CONSEJO....NO SE ALOJEN EN ÉSTE HOTEL PICHI!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de junio de 2010

sucio, viejo, oscuro, cucarachas por la habitación, desayuno pobrísimo. Mi recomendación es que no se pierda el tiempo y el dinero en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2010

Estuvimos alojados 3 noches en este hotel,la habitacion super comoda,el servicio de primera y la ubicacion inmejorable.
Felicitaciones a todo el personal por su excelente trato y gracias por hacernos pasar una estancia maravillosa.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2009

El hotel tiene antiguo. Como lo dice la descripción del mismo, fue construido para la dictadura argentina. Mucho no ha cambiado desde entonces, incluso la televisión sigue siendo la misma.

Los ascensores son útiles y el desayuno es buffet así que te sirves lo que desees. Tiene una conexión de internet Wi-Fi decente para latinoamerica. El vino es barato y la comida a pedido más o menos buena. El baño tenía lo básico, no muy grande y los implementos necesarios.

La ubicación es genial pues queda a una cuadra el metro y existen muchos puntos turísticos alrededor si uno gusta caminar o tomar un taxi.

Entre lo negativo debo mencionar que el staff no sabía inglés. Así que muchas veces me ví en la necesidad de servir de traductor para la gente que estaba hospedada allí.

Se alojó en julio de 2009, viajó sin acompañante