“No se limpia desde los años 70s” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bauen Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Bauen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bauen Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Callao 360 | At Corrientes, Barrio Norte, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º380 de 449 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“No se limpia desde los años 70s”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Bueno, estuve alojada 3 días en el Hotel Bauen de Buenos Aires que se encuentra en Avenida Callao 360. En el sitio web oficial del hotel las fotos no corresponden con la realidad del hotel. Cuando entré a la habitación, estaba todo ordenado, la noté "normal" en limpieza y demás, debo decir que no le presté mucha atención porque estaba cansada y tenía sueño. Cuando me fuí a acostar noté lo 1ero que no estaba bien, la almohada tenía pelos del huesped anterior, y además no olía bien, tenía olor a mugre. Me dió asco, pero era tal el cansancio que me dormí sin mas.
Al otro día al ver las sábanas noté que estaban sucias, tenían manchas (al igual que la almohada), además las sábanas tambien tenían manchas de sangre.... así que lo leen... manchas de sangre!!!
La alfombra no se limpiaba desde hacía por lo menos 3 o 4 años.... ah! olvidé mencionar que la alfombra tenía manchas varias, hasta quemaduras de cigarrillo.

La televisión es como de 12 pulgadas, muy antigua... los ascensores tardan muchisimo en llegar, capacidad máxima 5 personas.

En el pasillo del hotel hay vidrios astillados y la llave de tu habitación se la entregan a cualquier persona que la pida sin mas... porque yo fuí con 6 personas más y tuve que volver a una habitación a buscar algo (una habitación que no era la mía) y sólo diciendo el número de habitación me entregaban la llave electrónica, sin preguntarme si quiera quien era o pedirme identificación, con esto quiero decir que NO SE CUIDA LA SEGURIDAD DE LOS HUESPEDES.

En fin... lo único bueno que tiene es el salón para desayunar y el punto de locación, el resto deja mucho que desear..

No lo recomiendo en absoluto, a no ser que no tengas nada de dinero y necesites quedarte en algún lugar de emergencia.. aunque estoy segura que hay cientos de mejores hoteles. Y por último agregar que lo barato sale caro.. es mejor pagar un poco más y al menos no dormir entre sábanas usadas, porque NO LAVAN LAS SÁBANAS.

Saludos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

Montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Bueno busque este hotel a traves de internet por que me lo ofrecia la empresa Colonia Express que aun lo ofrece, el detalle es que existen 2 (dos) hoteles BAUEN, uno es el que esta sobre la avenida Corrientes llamado BAUEN SUITES ( MUY LINDO ) el cual detallan quienes comentaron que son como apartamentos, aparentemente un lindo hotel prolijo , y a la vuelta esta el BAUEN CALLAO (UNA PORQUERIA) este si es una porqueria y les comienzo a detallar mi pesadilla, toallas rotas (con agujeros grandes), alfombra quemada con cigarrillos, pelos en las sabanas( si si pelos), las canillas del baño chorrean agua, pintado en las paredes con pintura vinilica para que no pase la humedad , los vidrios rotos astillados, el baño sucio, no tiene lineas telefonicas(quisimos hacer llamadas y no se puede jajaja) y la guinda de la torta nos quedamos encerrados en el ascensor y al tocar la alarma por que de casualidad iba "el tecnico"(las comillas son cinismo) y no podia abrirla, al salir en recepcion nos retaron si si nos dieron un discurso sobre tocar menos la alarma porque se asustaban los huespedes y si mas vale que se asusten no , y eso que no sabian todo lo que les cuento a ustedes aqui.
CONSEJO : BAUEN SUITES EN CORRIENTES SI SI SI , BAUEN CALLAO EN CALLAO NO NO NO NI BORRACHOS ; NI DE BROMA.

Consejo sobre las habitaciones: "BAUEN SUITES tiene buenas habitaciones el de CALLAO NO"
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Estuvimos alojados recientemente en el hotel, y puedo decir que es un completo desastre. Empezando por la atención en recepción, que es realmente mala. De los tres ascensores que hay, uno está en constante "reparación", por lo que solamente se podían utilizar los restantes, y creo que incluso subimos y bajamos las maletas por las escaleras porque era más rápido y cómodo que esperar el ascensor, que además tiene capacidad máxima de 5 personas. A la hora de desayunar, no había mesas disponibles, por lo que optamos por servirnos lo que queríamos comer en vasos y platos (plásticos) y llevarlo a la habitación. Si bien la habitación era cómoda, aunque por el mobiliario y los artefactos eléctricos era como un viaje a 1960, debía hacer por lo menos 6 meses que no las aspiraban, ya que corrimos la cama para buscar algo que se nos había caído y encontramos papeles, cereales y hasta un Skittle color azul, nada de lo cual habíamos consumido nosotros. En la habitación no había aire acondicionado, por lo que debíamos estar constantemente con la ventana abierta, y en una oportunidad tuvimos que bañarnos con agua fría. Para rematar, el último día salimos de la habitación para hacer el check out (para el que no nos daban ni 20 minutos de margen) y había vómito en el pasillo. Nunca más en mi vida pienso volver a pisar ese hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
pto madryn
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Nos alojaron en una habitación y luego de un día largo de trabajo, al regresar nos habían cambiado a una habitación en el cuarto piso que está deshabitado porque se había incendiado un tiempo atrás.No podíamos creer que fuesen tan sin verguenzas, de las ceñerías el agua salía con óxido y las paredes estaban todas estropeadas!! Luego de advertirlos de la situación, a la cual nunca tendríamos que haber llegado.Nos cambiaron con malas caras.
Después nos dimos cuenta que el tercer y cuarto piso estaban inhabilitados, cerrados con candados. VERGONZOSO!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Maracay, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

En la noche que llegamos aproximadamente a la 1:00 am, en la recepción sin confirmar la reservación de plano, nos dijeron que estábamos equivocadas de hotel y que nos fuéramos a el Bauen Suite. le recalque que no estaba equivocada y que revisara, nos chequearon y si aparecíamos en la reservación, luego me dieron la llave y ni las maletas nos ayudaron a subir, ni siquiera me indicaron la habitación, La atención pesiiiiima, parece que el servicio fuera regalado. La habitación amplia, pero con muy mal mantenimiento, de echo tuvimos que mandarla a fumigar por que había invasión de mosquitos, el regalo que no dejaron fue un pote de repelente, la cortinas viejísimas y casi cayéndose, la alfombra súper manchada por la humedad, no tienen aire acondicionado sino una ventilación que no sirve y parece calefacción. Lo único excelente es la ubicación, lastima el mal servicio que presta sus trabajadores, excepto un sr llamado Luis, que trabaja en la recepción , con el único que se podía dialogar, el desayuno, pésimo, tanto que no varían ni la ubicación de la comida. Ni siquiera me daban los mensajes de llamadas y siempre le decían a la gente que me iba a buscar que no estaba hospedada o que no estaba. El wifi, mas era lo que no servía y ni una jarrita de agua para pasar el calorón que hacía en la habitación, eso que era una suite, como serian las demás.
Solo me gusto la ubicación, de resto es muy mala opción de hotel, si quieren que nada los amargue en su viaje, nos escojan este hotel

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
N.° 93 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 703 opiniones

¿Has estado en Bauen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauen Hotel

Dirección: Av. Callao 360 | At Corrientes, Barrio Norte, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
N.°108 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bauen Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bauen Buenos Aires
Bauen Hotel Buenos Aires