TripAdvisor
Buenos Aires
63 resultados
Opinión escrita el 2 de julio de 2012

fue exelente mucha contencion, el personalmuy ambable para mi fue com estar en casa exelente.

Consejo sobre las habitaciones: estuve hospeda sobre casteli y fue bastante tranquilo.
Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de mayo de 2012

Fui ala feria del libro con mis dos hijos,uno de ellos estudiante de literatura,y siempre es bueno informarse de todo y ademas pasear y hacer comprasya que es un barrio adecuado para eso por los precios y diversidades

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2011

hola fui el 1 y 2 de noviembre a la FIT de turismo y siempre atentos dos dias con desayuno abundante,solucionando problemas de conexion y espacio a todos los visitantes,cerca de colectivos ,subtes y organismos gubernamentales, muy ables gracias

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de agosto de 2011

Nada maravilloso, pero tampoco nada fuera de lugar. La ubicación es cómoda y aunque nos dijeron que la zona es complicada, no tuvimos ningún problema xq los colectivos de línea y el subte están muy cerca. Muy limpio y bien atendido. Es un hotel de paso, así que cumplió.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de agosto de 2011

Estuve ya 4 veces en el ano y siempre tratan de solucionar si pueden tus cosas fui en marzo abril mayo y ahora en julio justo lleno de uruguayos y paraguayos en la final de la copa y aparte brasileros siempre hay varios paises y ciudadess cordoba tucuman lo eligen mucho para hacer compras y paseos sie.pre de dia. Nosotros no salimos despues de las21 horas por la inseguridad pero igual es buenosaludos

Fecha de la estancia: julio de 2011