TripAdvisor
Buenos Aires
63 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2012

hola siempre viniendo a este hotel a veces bien y a veces mal esta ves un viaje de egresados no se pudo dormir y me dieron una habitacion executive y era chica los baños chicos,los bolso no se podian poner,genbte decompras el cadete desganado pero la recepcion ariel,horacio y de la noche leeonardo buenisimos desayuno bueno tambien pero para un dia o dos de negocios mas no,aparte las cales las 20 no hay nadie re inseguro todo cerrado,,besos

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 2 de julio de 2012

fue exelente mucha contencion, el personalmuy ambable para mi fue com estar en casa exelente.

Consejo sobre las habitaciones: estuve hospeda sobre casteli y fue bastante tranquilo.
Fecha de la estancia: mayo de 2012
Opinión escrita el 2 de mayo de 2012

Fui ala feria del libro con mis dos hijos,uno de ellos estudiante de literatura,y siempre es bueno informarse de todo y ademas pasear y hacer comprasya que es un barrio adecuado para eso por los precios y diversidades

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2011

hola fui el 1 y 2 de noviembre a la FIT de turismo y siempre atentos dos dias con desayuno abundante,solucionando problemas de conexion y espacio a todos los visitantes,cerca de colectivos ,subtes y organismos gubernamentales, muy ables gracias

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de agosto de 2011

Nada maravilloso, pero tampoco nada fuera de lugar. La ubicación es cómoda y aunque nos dijeron que la zona es complicada, no tuvimos ningún problema xq los colectivos de línea y el subte están muy cerca. Muy limpio y bien atendido. Es un hotel de paso, así que cumplió.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja