“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º285 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rio Grande, Argentina
“muy bueno”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

excelente ubicación, atención muy cordial, desayuno muy bueno y tiene servicio a la habitación algo que me pareció muy cómodo cuando viajas con niños.
la única critica, las habitaciones son pequeñas.. pero igual confortables. El ascensor funciona a la perfección, todo de diez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Mi estadía en este lugar fue muy agradable, me aloje en una de las habitaciones ejecutivas, las habitación no era grande, tampoco el baño, pero para mi novio y para mi nos resulto igualmente muy cómoda. Muy bueno el desayuno, bastante completo a nuestro parecer, infusiones, facturas, medias luna, tostadas, jugo, yogurt, etc. La ubicación muy buena en cuanto a las distancias hasta distintos puntos turísticos de la ciudad, y accesible en cuanto a las líneas de colectivos y subtes. Con 2 colectivos llegamos hasta El Tigre y regresamos muy fácil también. Av. Corrientes esta muy cerca lo mismo que varios centros comerciales. No fuimos en auto, a la noche tomamos taxis hasta Palermo Soho para ir a comer o tomarnos unos tragos, que no quedaba tampoco nada lejos. Finde genial en Atlantic Baires!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 18 octubre 2012

hola siempre viniendo a este hotel a veces bien y a veces mal esta ves un viaje de egresados no se pudo dormir y me dieron una habitacion executive y era chica los baños chicos,los bolso no se podian poner,genbte decompras el cadete desganado pero la recepcion ariel,horacio y de la noche leeonardo buenisimos desayuno bueno tambien pero para un dia o dos de negocios mas no,aparte las cales las 20 no hay nadie re inseguro todo cerrado,,besos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
SS DE JUJUY
Opinión escrita el 2 julio 2012

fue exelente mucha contencion, el personalmuy ambable para mi fue com estar en casa exelente.

Consejo sobre las habitaciones: estuve hospeda sobre casteli y fue bastante tranquilo.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Fui ala feria del libro con mis dos hijos,uno de ellos estudiante de literatura,y siempre es bueno informarse de todo y ademas pasear y hacer comprasya que es un barrio adecuado para eso por los precios y diversidades

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Carrara
N.° 289 de 446 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 141 de 446 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantic

Establecimiento: Gran Hotel Atlantic
Dirección: Castelli 45 , (at Rivadavia 2700), Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º285 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Gran Hotel Atlantic 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantic Opera