TripAdvisor
Buenos Aires
63 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Es otro de los hoteles q visite en mas de una oportunidad, y sinceramente no hay nada de que quejarme a grandes rasgos. Es un hotel un poco caro en relacion precio-calidad teniendo en cuenta tambien la zona. Quizas para la utilidad que le quiero dar yo no me termina de convencer. Habitaciones si bien limpias, muy pequeñas,por lo menos que las que me han tocado a mi en mis hoapedajea aqui. Una diatincion para el desayuno que parece que estuvieras en un hotel veraneando. El trato del personal si bien no hay quejas pero bastante frio y distante, pero son opiniones subjetivas.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de enero de 2014

Me aloje dos veces en este hotel y rescato la cordialidad del personal, como asi tambien la higiene del lugar, ropa de cama y de baño impecable, ubicación ideal para quien desea hacer compras en once, lo único que puede incomodar es que en algunas habitaciones la ducha no esta separada del baño pero no en todas las habitaciones en otras hay mampara y baño mas grande, volvere cada vez que vaya a once

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de octubre de 2013

excelente ubicación, atención muy cordial, desayuno muy bueno y tiene servicio a la habitación algo que me pareció muy cómodo cuando viajas con niños.
la única critica, las habitaciones son pequeñas.. pero igual confortables. El ascensor funciona a la perfección, todo de diez.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2012

Mi estadía en este lugar fue muy agradable, me aloje en una de las habitaciones ejecutivas, las habitación no era grande, tampoco el baño, pero para mi novio y para mi nos resulto igualmente muy cómoda. Muy bueno el desayuno, bastante completo a nuestro parecer, infusiones, facturas, medias luna, tostadas, jugo, yogurt, etc. La ubicación muy buena en cuanto a las distancias hasta distintos puntos turísticos de la ciudad, y accesible en cuanto a las líneas de colectivos y subtes. Con 2 colectivos llegamos hasta El Tigre y regresamos muy fácil también. Av. Corrientes esta muy cerca lo mismo que varios centros comerciales. No fuimos en auto, a la noche tomamos taxis hasta Palermo Soho para ir a comer o tomarnos unos tragos, que no quedaba tampoco nada lejos. Finde genial en Atlantic Baires!

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2012

hola siempre viniendo a este hotel a veces bien y a veces mal esta ves un viaje de egresados no se pudo dormir y me dieron una habitacion executive y era chica los baños chicos,los bolso no se podian poner,genbte decompras el cadete desganado pero la recepcion ariel,horacio y de la noche leeonardo buenisimos desayuno bueno tambien pero para un dia o dos de negocios mas no,aparte las cales las 20 no hay nadie re inseguro todo cerrado,,besos

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia