TripAdvisor
Buenos Aires
63 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015

Es confortable, en limpieza, atención y servicio son muy buenos. Viaje por negocios y es silencioso, las escaleras son pequeñas al igual que los baños, lo positivo es que cuenta con restaurant, lo que facilita la cena para no salir tanto pues la zona es peligrosa de noche.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comfortable y familiar. Agradable ambiente y las habitaciones eran comodas. El staff muy simpatico y la ubicacion perfecta en la zona comercial del Once y cerca de un hueco de subte. Miy recomendable para quienes vayan a Buenos Aires en un viaje flash

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015

A primera impresión, un hotel en el barrio de Once, no parece ser una propuesta divertida.
Once es un buen barrio para compras, para conseguir buenos precios de ropa, o artículos importados, pero no para hacer turismo.
En general, los hoteles de la zona, tienen como principales clientes justamente a quienes estan en tour de compras, que es un público no muy exigente.
Si embargo, como en todo, hay excepciones, y el Gran Hotel Atlantic es una de ellas.
Un hotel bien mantenido, limpio y con muy buena atención, que de afuera no promete mucho, pero al llegar a las habitaciones, o tratar con sus empleados, sorprende.
El equipamiento de las habitaciones, si bien no está a la altura de un hotel de mayor categoría, cumple con lo necesario para una estadía sin mayores pretenciones.
Nuevamente: se destacan la atención del personal, el orden y la atención.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015

Muy bueno, eso me dijeron mis amigos, por eso me gustaria ir ahi....los comentarios fueron geniales...en general.
Cuando fui a ver a mi amiga, me atendieron muy bien...educados, su habitacion preciosa.
Me gusto...todo.. Felicitaciones....

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de junio de 2015

El hotel es muy sencillo, anticuado y básico. La habitaciones son muy reducidas y el mobiliario deja mucho que desear. El servicio no es tan malo y el personal se esmera por agradar a sus huéspedes, pero la limpieza podría mejorar. El desayuno es abundante y resulta un verdadero obsequio considerando los precios de las habitaciones. No lo recomendaría más que para quienes llegan a la ciudad con el propósito de realizar compras en el barrio de Once.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo