TripAdvisor
Buenos Aires
63 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017

Hace años que con mi familia íbamos por motivos de trabajo dos veces al año, las ultimas veces lo único que nos convencía era la ubicación, muy practica para nosotros, pero todo el servicio fue decayendo, el desayuno cada vez mas reducido, al igual que la amabilidad de quienes lo sirven...
Las habitaciones son básicas y pequeñas pero nada que no se muestre por internet, es decir que uno esta de acuerdo con eso, pero la atención a sus huéspedes hizo q no queramos volver mas..

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Barato, funcional, si vas por negocio o quieres gastar poco. Lo recomiendo. Hay mejores pero no a ese precio. Agendado por despegar sin problemas, personal cortes y desayuno muy acorde. Si vuelvo a viajar express lo visito.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

El hotel está en pleno barrio de once, es ideal para quienes van de compras por esa zona, NO para turistas, por las noches esta desolado, las habitaciones son pequeñas (justas si se lo usa solo para ir a descansar), está limpio y cabe destacar la atención magnifica de todo el personal!!Educados, atentos y muy serviciales!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016

es un hotel muy calido, familiar,la atencion es muy buena por todo el personal.ideal para viajes de compras ,a un paso de todos los negocios.la limpieza muy buena, yiene todo lo necesario,aire acondicionado, secador de cabello.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas comodas son las triples,yambien hay habitaciones comunicadas para ir con la familia
Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016

Es un hotel limpio con buen servicio y atención en el barrio de Once. Agradable para cuando se tiene que viajar por trabajo. Me parece que las habitaciones están bien y cumplen su cometido para este tipo de viajes.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo