TripAdvisor
Buenos Aires
63 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo recomiendo al 100%, nos recibieron muy bien, hermosa recepción, lindo comedor y sobre todo limpio, ascensores funcionando correctamente, se puede dormir sin ruidos externos de boliches, las habitaciones muy lindas, comodas, con estufa a gas y aire acondicionado, tv, ventidador de techo, con toallas, sábanas, cubre camas y almohadas limpias, tenía secador de cabello, shampoo, acondicionador y jabón de tocador.
Wifi en todo el hotel.
Su comedor amplio con excelente desayuno.
Las personas de recepción, limpieza y cocina, todos muy amables.
En definitiva un hotel recomendado al 100%.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017

La habitaciones son chicas entra solo la cama y ninguna maleta, el baño tiene todo junto es decir water, bide, lavamanos y ducha. La ducha es sin ninguna separación del water, bide y lavamanos sin cortina, si uno se quería duchar mojaba todo o uno puede estar haciendo sus necesidades y se podía duchar a la vez.
El aire acondicionado no funcionó y la ventaba daba a otra pieza.
No aguantamos ninguna noche y nos fuimos al ver la pieza.
No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas habitaciones, todas son similares.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017

Hace años que con mi familia íbamos por motivos de trabajo dos veces al año, las ultimas veces lo único que nos convencía era la ubicación, muy practica para nosotros, pero todo el servicio fue decayendo, el desayuno cada vez mas reducido, al igual que la amabilidad de quienes lo sirven...
Las habitaciones son básicas y pequeñas pero nada que no se muestre por internet, es decir que uno esta de acuerdo con eso, pero la atención a sus huéspedes hizo q no queramos volver mas..

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Barato, funcional, si vas por negocio o quieres gastar poco. Lo recomiendo. Hay mejores pero no a ese precio. Agendado por despegar sin problemas, personal cortes y desayuno muy acorde. Si vuelvo a viajar express lo visito.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

El hotel está en pleno barrio de once, es ideal para quienes van de compras por esa zona, NO para turistas, por las noches esta desolado, las habitaciones son pequeñas (justas si se lo usa solo para ir a descansar), está limpio y cabe destacar la atención magnifica de todo el personal!!Educados, atentos y muy serviciales!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios