61 resultados
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con ubicación en once cerca de estación del subte, sin embargo viejos juegos de cuarto con sabanas en mal estado y antiguas incluso rota en la habitación que me toco, la ducha sin separación en los baños hacen muy incomodo su uso y llegar de madrugada y sin nadie en la recepción hace que la estadía sea muy pesada por favor colocar un timbre. Mucho por mejorar. Precio accesible más tiene pecados capitales que no se pueden pasar por alto no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

Me quedé 2 días en este hotel con un amigo. La habitación que nos tocó era linda y nueva (no demasiado grande), lo mismo que el baño (no tiene tina). El desayuno buffet, bueno y completo. Buena atención. Precio accesible. Bien ubicado a media cuadra de Avenida Rivadavia. Buen servicio de bar y restaurante a precios razonables. Lo único malo son los huéspedes, la mayoría de ellos son provincianos que vienen a comprar a Once y están siempre invadiendo el lobby y el salón comedor con sus bolsas gigantes.

Consejo sobre las habitaciones: La cuadra es tranquila asi que las habitaciones del frente son silenciosas de noche
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, Psicologo Andre... V
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, muy cerca del subte (metro) y con funcionarios muy gentiles. El Diego de la cocina y los chicos de la recepción se poneron a nos ayudar siempre ! La habitacion era graciosa pero muy pequeña, y no habia paños de piso en el baño.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y baños son pequeños. La limpieza y atención de todos sus empleados excelente. El desayuno bien. Tiene una excelente ubicación, cerca de la estación de trenes y subte. Está a unas 20 cuadras del centro.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018

Esta ubicado en la zona de once, a metros de la plaza miserere.
Es un hotel sencillo, sin ninguna comodidad extra. Tiene aire acondicionado, wifi sin costo que anda bien. Las habitacuones dobles son muy pequeňas con muy poco espacio entre las camas. El baňo es pequeňo con bidet y ducha. La limpieza es optima.
Como es una zona de compras mayoristas para negocios de todos los ramos, hay mucha gende circulando por las calle aledaňas. La zona no es muy segura sobre todo despues de las 21 horas. No lo aconsejo para turistas. Tiene deyasuno incluido aceptable. Tiene un bar, que no funciona, solo en el deyasuno.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a la calle, auque son un poco ruidosas por la cercanias a los ascensores.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia