TripAdvisor
Buenos Aires
62 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención habitación cómoda excelente desayuno bufete Aire Acondicionado Wi Fi y cerca de todo, la zona es en Once von todos los servicios de subte y colectivos , pero mucho cuidado a los robos de celulares, carteras y cero presencia de policías es lo malo nada que ver con el Hotel , es la zona de Once

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con ubicación en once cerca de estación del subte, sin embargo viejos juegos de cuarto con sabanas en mal estado y antiguas incluso rota en la habitación que me toco, la ducha sin separación en los baños hacen muy incomodo su uso y llegar de madrugada y sin nadie en la recepción hace que la estadía sea muy pesada por favor colocar un timbre. Mucho por mejorar. Precio accesible más tiene pecados capitales que no se pueden pasar por alto no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

Me quedé 2 días en este hotel con un amigo. La habitación que nos tocó era linda y nueva (no demasiado grande), lo mismo que el baño (no tiene tina). El desayuno buffet, bueno y completo. Buena atención. Precio accesible. Bien ubicado a media cuadra de Avenida Rivadavia. Buen servicio de bar y restaurante a precios razonables. Lo único malo son los huéspedes, la mayoría de ellos son provincianos que vienen a comprar a Once y están siempre invadiendo el lobby y el salón comedor con sus bolsas gigantes.

Consejo sobre las habitaciones: La cuadra es tranquila asi que las habitaciones del frente son silenciosas de noche
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, Psicologo Andre... V
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, muy cerca del subte (metro) y con funcionarios muy gentiles. El Diego de la cocina y los chicos de la recepción se poneron a nos ayudar siempre ! La habitacion era graciosa pero muy pequeña, y no habia paños de piso en el baño.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y baños son pequeños. La limpieza y atención de todos sus empleados excelente. El desayuno bien. Tiene una excelente ubicación, cerca de la estación de trenes y subte. Está a unas 20 cuadras del centro.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios