“desfavorable”

Ocupa el puesto n.º287 de 446 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
“desfavorable”
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

esta vez nos fue mal a pesar de visitarlo 5 veces siempre fue ron pasables ,vine a un congreso reserve la habittacion el 11 de octubre y llegue el 29 a las 12.30 y me tuvieron media hora para darme la habitacion,chicos de egresados mal educados ,me insultaron,ruidos y gritosa la noche desde una habitacion a otra bebidas sin autorizacion,cla gente se quejo y yo tambien me dijeron que iba hacer una atencion en el precio,no tenia mesa ni silla la pedi no me ladieron,el domingo el chico no tenia actitudes buenas con su trabajo era suplente,el encargado de los bolsos,tambien ,el deposito es ahi nomas en la recepcion ,encima no me hicieron ¡el descuento y me faltaban 40 pesos y ya estabancomplicandome como lo iba a pagar cuando le llevde presentes siempre a todos ,mucamas,recpcion y demas ,y quise reservar para la proxima semana y no me dejaron ,asi que esta vez fue desfavorable,casi cambio en el dia,gracias

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 13 octubre 2010

Muy buena atención e instalaciones, como celíaco estoy muy conforme con el servicio del bar y la atención de Carlos (supervisor) y Gabriela (moza), son personas maravillosas que se involucran muchisimo en la problemática del celíaco, lo mismo digo por recepción (Ariel y el chico de la tarde), muy amables y respetuosos, sigan así, seguiremos visitandolos siempre que paremos en Bs. As.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 julio 2010

vviaje ya 4 veces con mis hijos un viaje con uno y otro conel otro hijo dentro delas dos estrellas es5 ESPECTACULAR TODO li`pieza,desayuno,atencion, yza no hay nada que decir al lado de lo que son 4 y 5 estrellas es mejor este,susana cabarales,,,belllisimoooooooooooooo

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Carlos Paz Córdoba
Opinión escrita el 19 abril 2010

Estuve alojado con mi esposa en la habitación 606 del 15 al 18 de abril, mi apellido es Tomaselli. Realmente muy bueno y quiero hacer expresa mención a la atención del joven conserje ARIEL y solicito de ser posible una mención de FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO en su legajo. Gracias

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Mar del Plata
Opinión escrita el 26 julio 2009

Ubicado en pleno Once. Es ideal si van con la idea de realizar compras en esta zona, ya sea para uno o para reventa. También si se lo toma como punto de partida para moverse para todos lados ya que la zona cuenta con medios de transporte para ir hacia cualquier parte. La habitación que me tocó era muy pequeña, pero destaco la prolijidad y la limpieza de la misma: impecable pulcritud. Caja de seguridad, calefacción, aire, secador pelo, tv x cable. Modesta pero repito: muy limpia y nueva. Desayuno típico argentino (buffet): tostadas, medialunas, manteca, mermelada, café, te, leche, copos.
Recordemos que es un 2 estrellas y los servicios son acordes a tal categoría. No piensen que es un hotel para permanecer mucho tiempo ahí porque no tiene sala de juegos, ni pileta, etc . Es un hotel para tomar un desayuno, salir a recorrer la ciudad y regresar a descansar a la noche o a tomar una siestita

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Carrara
N.° 291 de 446 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 141 de 446 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantic

Establecimiento: Gran Hotel Atlantic
Dirección: Castelli 45 , (at Rivadavia 2700), Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º287 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Gran Hotel Atlantic 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantic Opera