Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“desfavorable”
Opinión sobre Gran Hotel Atlantic

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Gran Hotel Atlantic
Ocupa el puesto n.º287 de 446 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel 5
72 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“desfavorable”
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

esta vez nos fue mal a pesar de visitarlo 5 veces siempre fue ron pasables ,vine a un congreso reserve la habittacion el 11 de octubre y llegue el 29 a las 12.30 y me tuvieron media hora para darme la habitacion,chicos de egresados mal educados ,me insultaron,ruidos y gritosa la noche desde una habitacion a otra bebidas sin autorizacion,cla gente se quejo y yo tambien me dijeron que iba hacer una atencion en el precio,no tenia mesa ni silla la pedi no me ladieron,el domingo el chico no tenia actitudes buenas con su trabajo era suplente,el encargado de los bolsos,tambien ,el deposito es ahi nomas en la recepcion ,encima no me hicieron ¡el descuento y me faltaban 40 pesos y ya estabancomplicandome como lo iba a pagar cuando le llevde presentes siempre a todos ,mucamas,recpcion y demas ,y quise reservar para la proxima semana y no me dejaron ,asi que esta vez fue desfavorable,casi cambio en el dia,gracias

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, amieva93
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

52 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    21
    16
    1
    1
Ver opiniones para
11
14
3
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Fe, Argentina
1 opinión
Opinión escrita el 13 octubre 2010

Muy buena atención e instalaciones, como celíaco estoy muy conforme con el servicio del bar y la atención de Carlos (supervisor) y Gabriela (moza), son personas maravillosas que se involucran muchisimo en la problemática del celíaco, lo mismo digo por recepción (Ariel y el chico de la tarde), muy amables y respetuosos, sigan así, seguiremos visitandolos siempre que paremos en Bs. As.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ruben1963
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel 5
72 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 2 julio 2010

vviaje ya 4 veces con mis hijos un viaje con uno y otro conel otro hijo dentro delas dos estrellas es5 ESPECTACULAR TODO li`pieza,desayuno,atencion, yza no hay nada que decir al lado de lo que son 4 y 5 estrellas es mejor este,susana cabarales,,,belllisimoooooooooooooo

  • Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, amieva93
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Paz Córdoba
1 opinión
Opinión escrita el 19 abril 2010

Estuve alojado con mi esposa en la habitación 606 del 15 al 18 de abril, mi apellido es Tomaselli. Realmente muy bueno y quiero hacer expresa mención a la atención del joven conserje ARIEL y solicito de ser posible una mención de FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO en su legajo. Gracias

  • Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, mmt025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata
1 opinión
Opinión escrita el 26 julio 2009

Ubicado en pleno Once. Es ideal si van con la idea de realizar compras en esta zona, ya sea para uno o para reventa. También si se lo toma como punto de partida para moverse para todos lados ya que la zona cuenta con medios de transporte para ir hacia cualquier parte. La habitación que me tocó era muy pequeña, pero destaco la prolijidad y la limpieza de la misma: impecable pulcritud. Caja de seguridad, calefacción, aire, secador pelo, tv x cable. Modesta pero repito: muy limpia y nueva. Desayuno típico argentino (buffet): tostadas, medialunas, manteca, mermelada, café, te, leche, copos.
Recordemos que es un 2 estrellas y los servicios son acordes a tal categoría. No piensen que es un hotel para permanecer mucho tiempo ahí porque no tiene sala de juegos, ni pileta, etc . Es un hotel para tomar un desayuno, salir a recorrer la ciudad y regresar a descansar a la noche o a tomar una siestita

  • Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MARIELAmardelplata
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Carrara
N.° 291 de 446 en Buenos Aires
31 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 141 de 446 en Buenos Aires
548 opiniones
Hotel La Perla
N.° 285 de 446 en Buenos Aires
97 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Gran Hotel America
N.° 337 de 446 en Buenos Aires
30 opiniones
Mari Plaza Hotel
N.° 338 de 446 en Buenos Aires
42 opiniones
Hotel Ayamitre
N.° 316 de 446 en Buenos Aires
38 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Atlantic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantic

Establecimiento: Gran Hotel Atlantic
Dirección: Castelli 45 , (at Rivadavia 2700), Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º287 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Gran Hotel Atlantic 2*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Atlantic Opera

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil