Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015

habitaciones confortables, servicio de aseo bueno, la seguridad acorde al lugar, personal de buen trato y deferente con el pasajero, la ubicación óptima muy central permitiendo movilidad, la decoración una maravilla de muy buen gusto y elegante.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2015

Estimado Fernando,

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado su estadía con nosotros! Sobretodo su opinión sobre nuestro staff, ya que trabajamos mucho para brindar un servicio de calidad bien diferencial en todos nuestras áreas.
En nombre de todo el equipo, les agradecemos y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro! Un gran saludo,

Opinión escrita el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo muy lindo. Es divina la alfombra y la decoracion. Las camas son lo mejor. Muy buena predispocision de parte de las chicas de la cocina, la recepcion y la guardia. A las chicas de la cocina Les pedi que me hagan gelatina y me hicieron). El desayuno me encanto tambien. El gimnacio me parecio muy chico y podria tener aparatos. El restaurante es muy bueno y esta bien de precio y la atencion tambien. Lo unico malo fue el tema de los enchufes, las entradas son antiguas y teniamos que turnarnos para cargar las cosas.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2015

Estimada Ana,

Muchas gracias por sus cálidas palabras, trabajamos duro para hacer que su estadía sea única y de excelencia.
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Y me gustaría agradecerle especialmente por su comentario sobre nuestro personal.
Me gustaría comentarle que el gimnasio aún no está en funcionamiento ya que nuestras instalaciones son todas de nueva construcción por lo tanto los enchufes permitidos por ley son únicamente los que tiene el hotel actualmente, sin embargo siempre pueden solicitar en préstamo adaptadores, para utilizar durante su estancia.

De todas maneras tomamos siempre en cuenta sus sugerencias, y siempre trabajamos para mejorar.

Esperamos poder recibirla pronto nuevamente!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel super centrico. Recientemente renovado, decoracion original. Muy Limpio y alegre. Personal muy amable
Incluye desayuno con variedad de panes, jugo y frutas frescas.
Wifi en habitaciones
Lo unico en contra seria la pequeñisima ventana de la habitacion que no brinda mucha luz

Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Karin,
Muchas gracias por sus cálidas palabras! Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros! Para su próxima visita en Buenos Aires puede contactarme personalmente y le asignaremos una habitación con vistas a la calle con ventanas más grandes. Solo contamos con una habitación por piso interna que son las más tranquilas y silenciosas del Hotel. Pero con placer me encargaría de apuntar sus preferencias en su reserva.
En nombre de todo el equipo, les agradecemos y esperamos recibirla nuevamente en el futuro! Un gran saludo,

Opinión escrita el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me voy feliz de éste lindo hotel ubicado en una céntrica zona de Buenos Aires. No es muy grande, tampoco muy pequeño... perfecto para pasar unos días en ésta hermosa ciudad, caminarla y recorrerla. Lo mejor, la atención de su personal y la decoración del hotel. La vista desde le roof top es linda y deja ver detalles de la arquitectura y el diseño de edificaciones contiguas. Sugiero ampliar un poco los alimentos del desayuno.. de vez en cuando hacen falta unos huevos en cualquier preparación... me voy enamorado del hotel y espero volver. Lo recomiendo a plenitud.

Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Johnmikan,
Es un placer recibir tan lindos comentarios acerca de nuestras instalaciones. Aprovechamos para agradecer también sus comentarios respecto a nuestro staff. ¡Trabajamos mucho para asegurar que su estadía sea agradable!
Respecto a nuestro desayuno, ofrecemos desayuno continental buffet completo con diferentes alternativas de infusiones, jugo natural, frutas frescas preparadas al momento y a pedido de nuestros huéspedes, diferentes alternativas de yogures así como de cereales, complementando con diferentes opciones de croissants, panes y cookies horneadas al momento y los huevos y bacon son preparados al momento por nuestro chef para mantener su frescura y temperatura perfecta, espero pueda probarlos en una próxima estadía con nosotros.
Nuevamente agradecemos sus comentarios que son vitales para continuar mejorando y esperamos poder recibirlo nuevamente en una próxima ocasión.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tres días hospedado en este hotel que a nivel confort/ diseño/ ambientación no tiene nada que envidiarle a otras cadenas internacionales tipo HInn. Tiene un plus, la temática tanguera que, para quien la disfrute, es lo máximo porque esta muy bien abarcado. La ubicación, genial. Boca de subte a 20mts. Desayuno, muy bien, tranquilo, sin ser despampanante, pero efectivo. Las medialunas destacadas. La chica que esta a cargo es súper atenta y predispuesta a resolver lo que uno necesite. Las instalaciones están de primera (parece muy nuevo todo, desconozco el tiempo que llevan funcionando). Yo volvería. Sin dudarlo un instante.

Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado Diego,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo Hotel. Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que ha realizado sobre su estadía con nosotros.
Esperamos poder volver a recibirlo pronto!
Un gran saludo,