“Malisima atencion”

Intervalo de precios: 1 US$ - 3 US$
Cocina: Pub restaurante, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Ambiente de bar
Barrio: San Telmo
Descripción: Espiche es nuestra casa de cervezas artesanales ubicada a media cuadra de la Plaza Dorrego en pleno barrio de San Telmo, un bar con buena musica y ambiente calido, cuenta con sector fumadores y un patio reciclado. Contamos con 10 (diez) estilos de cervezas entre los cuales se destacan la Strong Ale, Imperial Stout, Indian Pale Ale (IPA), Honey Ale (cerveza de miel)y la HEFEWEIZEN (cerveza de trigo) especialidad del Sur de Alemania (Baviera). Ademas contamos con una excelente carta de cockteleria clasica y de autor de la mano de nuestro alquimista Juan Jose Estaurino. Ofrecemos una carta de comida amplia y variada (tabla de fiambres y calentitos, pizzas, snacks, ensaladas y principales tales como imperial pork, costillas a la riojana, bife de chorizo con triolet de salsas, cintas gauchas y otros...) Te esperamos...!!!
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos echaron por "charlar en tono elevado" de muy mala manera.
Nunca más y 0 recomendacion.
Mala atención y mal trato.

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención, comida, tragos, música. Todo ideal. Hamburguesas caseras. Variedad de cervezas. Gyn tonics buenisimos.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas un miércoles y nos enteramos que tenían la promoción ‘noche de chicas: vienen 3 y pagan sólo dos’ que consistía en un descuento del 33% sobre el total de lo que pidas de la carta.
El happy hour es de 18hs a 20hs y no era acumulable con la promoción del descuento del 33%.
Con mis amigas decidimos sentarnos afuera porque era más tranquilo y al ser verano, la noche estaba espectacular. Cada una se pidió 2 cervezas tiradas y nos pedimos una picada alcanza para que coman 3 personas. Todo esto nos costó $612,40.
Nos atendieron muy bien así que se los recomiendo!

Dato: leí que los lunes tienen una promoción parecida pero para los hombres.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular, con posibilidad de ubicarse en el exterior en alguno de los patios, o adentro en lis diferentes recovecos de la casona colonial, por lo que hay mucho que descubrir. La atención es mut buena, los precios correctos, pero la cerveza no es tan buena. Igual el promedio me indica que es un muy buen lugar para repetir.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer con amigos para aprovechar el happy hour y era hasta las 20hs. (Vale 60 la pinta sino después 100).
No aclaran (salvo un mozo) que algunas de las pintas no son de 1/2l sino en copa.
Hay algunas cervezas muy buenas y otras no tanto, no probamos los tragos.
La picada para 2(pican 4) muy recomendable tanto en precio como en calidad.
Buen ambiente, buena ubicación. Recomendable para ir.. no me pareció muy barato igualmente.