“Un b&b perfecto en Palermo.”
Opinión sobre Jacaranda, studio & suite

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Jacaranda, studio & suite
Ocupa el puesto n.º25 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
BARCELONA
“Un b&b perfecto en Palermo.”
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Está bien situado y la calle es bastante tranquila, rodeado de buenos restaurantes, tiendas de ropa y galerías de arte.

El apartamento-suite es grande y luminoso, con vistas al pequeño jardín interior y a la calle. Tiene una cama cómoda, además de muchos detalles que lo hacen confortable y práctico. Estuvimos además un par de noches en otra habitación que da al jardín. Es pequeña pero también agradable. En el Jacarandá todo funciona bien!

El desayuno se sirve en un bar al otro lado de la calle, atendido por gente muy agradable.

Lilián, la propietaria, es encantadora y nos asesoró en todo lo que un extranjero puede necesitar en una ciudad tan enorme como Buenos Aires -desde antes de legar y hasta nuestra partida-.

Nos sentimos como en casa. Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

San Luis, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2011

En pleno corazon de Palermo Soho y a un paso de Plaza Serrano !!! el lugar es sumamente confortable, seguro y muy razonable en la relacion precio / servicio. Lilian y Alfonso son encantadores y te dan muy buenas recomendaciones de como moverte en la zona, gastronomia, esparcimiento, etc. Muy recomendable, especialmente para la gente que viene del interior de Argentina y quiere pasarla bien !!! ...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Hemos estado 4 noches en el Garden Estudio y nos hemos sentido como en casa. Lilián es encantadora, se preocupa mucho por sus huéspedes y te recomienda lugares y restaurantes donde ir en Buenos Aires. El Estudio es moderno y bien decorado y está muy bien situado en el barrio de Palermo Soho. Lo único es que está un poco lejos de la estación de Subte (unos 15 minutos a pie). El desayuno en el bistro de delante muy bueno y un trato agradable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
frankfurt
Opinión escrita el 19 julio 2009

A fines de junio me alojé unos días en el estudio de Jacarandá que resultó ser un lugar de lo más confortable y acojedor. Sin lugar a duda son de remarcar la limpieza, el equipamiento y la decoración realizadas con esmero y amor al detalle, pero por sobre todo me pareció exelente la esmerada, amable y personlizada atención de su duena, Lilián, que estuvo ya desde antes de mi llegada y aún luego de mi partida muy solícita a asistirme en todo lo que necesité. Además la ubicación del estudio es exelente. Definitivamente recomiendo Jacarandá a todos aquellos que aprecian un alojamiento tranquilo y acogedor como así también una atención personalizada. Gracias Lilián por todo.
Déborah Rusansky - Szwec
Frankfurt - Alemania