“Muy buena opción en Buenos Aires”
Opinión sobre Jacaranda, studio & suite

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Jacaranda, studio & suite
Ocupa el puesto n.º24 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Bahía Blanca
“Muy buena opción en Buenos Aires”
Opinión escrita el 27 enero 2013

Es la segunda vez que me alojo en Jacarandá y volví a elegir este B&B por su ubicación (en una zona muy concurrida de Palermo y al mismo tiempo tranquila para descansar), su buena relación precio calidad, el excelente descanso (buenísimo el colchón) y la calidez y comprensión de Lilián que hace que todo sea muy sencillo durante la estadía.
¡Recomiendo y seguramente volveré!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

No solo está bien ubicado, sino que te sentís como en tu casa.-Lilián es una persona muy cálida y seguro de tener algun inconveniente te ayudaran a solucionarlo.-Hiper recomendable la zona y muy buenos los desayunos.-Recomiendo tomarlos en El Francés.-
Seguro que volveremos porque quedamos encantados.-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Nos alojamos durante cuatro noches en el Garden Studio. Cuesta escribir una crítica objetiva teniendo en cuenta el trato inmejorable que recibimos por parte de los propietarios tanto en las consultas por mail, al efectuar la reserva y durante nuestra estadía. Nos brindaron mapas del lugar, recomendaciones de lugares para visitar y comer, un sitio para guardar las valijas antes del check in y luego del check out. La ubicación es también inmejorable, a unas 10 cuadras del subte línea D y a dos cuadras de Plaza Serrano, en una zona tranquila para descansar. La calidad del sueño fue excelente. El desayuno, como ya indicaron otros huéspedes, se puede tomar en El Francés, un café a una cuadra de distancia o en Ímpetu Bistró, cruzando la calle, los cuales alternamos y fueron muy buenos ambos, especialmente el desayuno campestre de El Francés. Queremos señalar que el modo de contratación es a través de un contrato de locación temporario. Durante nuestra estadía tuvimos un problema con el agua caliente, que se resolvió duchándonos en otra habitación por un día, hasta que descubrimos las “mañas” de la ducha. El baño y el servicio de limpieza son los puntos a mejorar. Durante dos días seguidos no nos cambiaron las toallas a pesar de haberlas dejado en el suelo al efecto. Comprendemos que quizás no es necesario cambiarlas a diario, pero en este caso las mismas se mojaban por la disposición de la ducha. Comentamos el problema a la dueña y las mismas fueron cambiadas. El patio del Garden Studio da también a una galería de arte (que tiene salida al mismo pero no lo utiliza), la salida al patio desde la habitación es a través de una puerta de vidrio corrediza que se traba desde adentro. Una tarde, al regresar a la habitación, dicha puerta se encontraba abierta de par en par, circunstancia que nos molestó dado que se encontraban expuestas todas nuestras pertenencias. Más allá de estas críticas, que esperamos sean constructivas, recomendamos el lugar, destacando su ubicación, precio, cordialidad de los propietarios y calidad del sueño.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
BARCELONA
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Está bien situado y la calle es bastante tranquila, rodeado de buenos restaurantes, tiendas de ropa y galerías de arte.

El apartamento-suite es grande y luminoso, con vistas al pequeño jardín interior y a la calle. Tiene una cama cómoda, además de muchos detalles que lo hacen confortable y práctico. Estuvimos además un par de noches en otra habitación que da al jardín. Es pequeña pero también agradable. En el Jacarandá todo funciona bien!

El desayuno se sirve en un bar al otro lado de la calle, atendido por gente muy agradable.

Lilián, la propietaria, es encantadora y nos asesoró en todo lo que un extranjero puede necesitar en una ciudad tan enorme como Buenos Aires -desde antes de legar y hasta nuestra partida-.

Nos sentimos como en casa. Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
San Luis, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2011

En pleno corazon de Palermo Soho y a un paso de Plaza Serrano !!! el lugar es sumamente confortable, seguro y muy razonable en la relacion precio / servicio. Lilian y Alfonso son encantadores y te dan muy buenas recomendaciones de como moverte en la zona, gastronomia, esparcimiento, etc. Muy recomendable, especialmente para la gente que viene del interior de Argentina y quiere pasarla bien !!! ...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires