“Excelente alternativa en Palermo”
Opinión sobre Jacaranda, studio & suite

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Jacaranda, studio & suite
Ocupa el puesto n.º24 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 27 julio 2014

Fuimos toda la familia y estuvimos realmente muy bien atendidos por Lilian. Las habitaciones son muy cómodas, temperadas y acogedoras. Está muy bien ubicado. El desayuno es en distintas alternativas de cafés cerca del hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Jacaranda, studio & suite
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2014

Inmejorable atención, lugar impecablemente limpio, grande ventilado iluminado, camas super cómodas, colchones igual,
recomiendo absolutamente, es más volvería a Buenos Aires, solamente para estar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2014

Voy algunas veces al año con amigas a Buenos Aires y nunca pensaría en quedarme en otro lugar.. Jacarandá es absolutamente cómodo y acogedor, y Lilian y Alfonso dos personas maravillosas que están muy atentas a nuestras necesidades. Todo Palermo hacia un lado y los outlets de Villa Crespo hacia el otro, y al frente, en diagonal, una recomendación de Lilian que jamás dejamos de visitar, el pequeño restaurante Efímero Festín, con una carta deliciosa y única a cargo de su propia dueña.

Felicitaciones Lilian por la reconfirmación de la excelencia!!

Consejo sobre las habitaciones: El Garden Studio tiene un adorable patio que se comparte con una (aún más adorable) pequeña galería...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2014

Muy buena relación precio-calidad. La atención de Lilian es especial, te ayuda con lo que necesites. Está muy bien ubicado en Palermo, cerca hay de todo. Lo recomendaría. El lugar es aseado, está muy bien decorado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Nos hospedamos en el Studio, el mas pequeño creo, pero completo e ideal para nuestras necesidades. Es tal cual como se ve en las fotos de la web, no hay sorpresas. Lilian es muy atenta y además de los tips que figuran en la cartilla de la habitación, tambien son prácticos sus consejos y sugerencias.
Realmente recomendable.

Saludos, Andrea y Daniel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Dirección: Calle Uriarte 1488 | Palermo, Buenos Aires C1414DAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 50 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)