“Buena experiencia”

Intersur Suites
Ocupa el puesto n.º190 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuve en semana santa del 2013, entré un jueves a la noche y me retiré el martes siguiente muy temprano.

Fueron cordiales en el trato, me consiguieron el traslado del aeropuerto al hotel (servicio excelente y además en buen precio).

No me facturaron cosas de más, respondieron constantemente a mis necesidades y la atención fue excelente.

Respecto a la infraestructura, no era una habitación base doble normal, sino que posee un pequeño área de comedor y Kitchenette con una olla y un jarrito para poder cocinar (los elementos de cocina son pocos).

Posee un amplio placard que funciona de división entre el comedor y la habitación, con un soporte giratorio para el televisor para poder verlo desde la habitación o desde el comedor.
El baño tiene un buen tamaño, uno puede moverse cómodamente dentro del mismo.

En líneas generales es un pequeño monoambiente cálido y cómodo.

En cuanto al servicio de desayuno, es bueno y lo ofrecen en dos salones distintos. Ofrecen frutas, cosas dulces, pan negro y blanco, jamón y queso para el desayuno, y hay un tostador a disposición de los clientes. El servicio es bueno.

En cuanto al precio y la relación precio-calidad, es muy bueno.

Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Pehuajó, Argentina
Opinión escrita el 4 enero 2013

Estuvimos en Diciembre del 2012, mi señora y mis dos hijos chicos, nos dieron una habitación con cama matrimonial y dos camas individuales, buenos colchones, con aire acondicionado, baño con bañera, frigobar, microondas, heladera, cocina, utensillos completos para comer, mesa y cuatro sillas, TV común. El desayuno continental, abundante y pudiendo repetir las veces que uno quiera, súper completo para lo que solemos desayunar en Argentina. Con respecto a la cochera, chica en cuanto a capacidad pero la ubicación es inmejorable, justo debajo del hotel, accedés directamente de la cochera a la habitación con ascensor. El precio que me hicieron es muy bueno teniendo en cuenta que tomé una habitación cuádruple con estacionamiento. Podés pagar con tarjeta de débito y crédito.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
puan
Opinión escrita el 1 octubre 2012

bien ubicado, limpio, prolijo.....para recomendar
habitaciones espaciosas con buena luz natural, camas grandes y cómodas, buen desayuno, buena atención en general.....es tipo apart, cuenta con sillas y mesa en un cálido ambiente, también heladera......

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Me he alojado en tres oportunidades y realmente me ha encantado. La habitación es amplia y limpia. El desayuno es completo y la atención del personal es excelente. Está bien ubicado ( a menos de 100m está la entrada a la linea C) . Volvería y lo recomiendo. La relación precio-servicios es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 29 julio 2012

Recomendable 100% a todos mis amigos venezolanos, es muy limpio, las habitaciones, los baños excelentes. al igual que el servicio de su personal. La critica constructiva seria el variar un poco el menu. Y no colocar exactamente lo mismo dia tras dia,

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Intersur Suites

Establecimiento: Intersur Suites
Dirección: Avenida Corrientes 1984, Buenos Aires C1045AAO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°93 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intersur Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intersur Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intersur Recoleta -
Hoteles Intersur