“PERFECTO”

Ocupa el puesto n.º191 de 445 hoteles en Buenos Aires
Chieti, Italia
“PERFECTO”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel muy lindo, limpio, departemento grande con todo lo necesario para cocinar, tranquilo, linda zona centrica y desayuno muy bueno. optimo precio por lo que ofrece. unica nota negativa desde el hotel llamaron a un taxi y nos pidian 110 pesos para llevarnos hasta la parada de colectivo, mientras tomando uno por la calle nos costò 37 pesos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 1 enero 2014

Muy buena la atencion,muy bien ubicado,comodo y con un muy buen desayuno.Suelo ir frecuentemente,y hace años nunca nos falto nada,en una ocacion mi marido dejo sin darse cuenta dinero en la mesa ,cuando llegamos nos avisaron. Siempre lo recomiendo,los amigos que han ido tambien quedaron muy conformes

Consejo sobre las habitaciones: Si queres mas tranquilidad,elegi habitaciones queno den sobre la avenida
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La ubicación muy buena, la atención del personal de administración excelente, también tiene un buen desayuno, con camareros muy amables, muy buena la limpieza, la habitación es cómoda y amplia con un espacio con mesa y sofá y una kitchen , con un servicio de habitación sencillo pero de muy buena calidad, tal vez necesitaría renovar las ventanas que dan a la calle por algo más hermético por ejemplo doble vidrio ya que el ruido es algo molesto, pero en resumen una excelente estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la calle Corrientes, ya que esta es muy ruidosa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 16 octubre 2013

estuve hospedada los días 9 y 10 de octubre. Mientras me ausente de la habitación por motivos laborales, entraron y nos robaron una notebook, entre otras cosas. Además revolvieron todo!!!
Si bien el hotel cuenta con cámaras de seguridad, justo en ese sector las imágenes no llegan!!!
Hasta ahora el hotel NO se hizo cargo de nada, estoy esperando una solución.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Florida, Uruguay
Opinión escrita el 2 octubre 2013

esta rrelindo soy de uruguay estuve 3 dias espero poder viajar para hospedarme otra ves estuve con mi esposo e hija que cumplia 15 no deje el formulario para el sorteo el conserje 10 puntos igual la camarera

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Intersur Suites

Establecimiento: Intersur Suites
Dirección: Avenida Corrientes 1984, Buenos Aires C1045AAO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°92 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intersur Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intersur Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intersur Recoleta -
Hoteles Intersur