“Riquísima y abundante merienda ”
Opinión sobre Alice’s Tea House

Alice’s Tea House
En el puesto nº 87 de 305 Café y té en Buenos Aires
Barrio: El Centro
Barrio: El Centro
Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena alternativa para compartir una merienda; los te para dos pueden tranquilamente compartirse y seguramente sobran cosas, sin super abundantes. El lugar conserva la estética de las casas de época incluyendo la vajilla.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que andamos por el barrio venimos a esta casa de té, licuados, waffles, sándwiches y tortas exquisitas.
La atención se diferencia de la mayoría de los lugares similares.
Recomiendo los licuados y tortas pero, si vienen con hambre, las meriendas son imperdibles ($600 a $730 para 2 pero comen 3 o 4).
El lugar es muy lindo, una casa chorizo de San Telmo con dos patios y techos altos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Un lugar acogedor, atención muy cordial por parte de los dueños. Tortas, tartas, scones, muffins y sandwiches, exquisito todo y muy abundante. Llevé un grupo de msi alumnos adultos y quedaron encantados

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga a merendar el día de hoy y nos encantó a los 2.
Precios, ambiente, atención, todo 10 puntos.
Pedimos un tazon de cafe y un frappe frutal y una carrotcake todo espectacular.
Precios muy buenos.
Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 23 de julio de 2018

Hice una reserva en esta casa de té para concurrir con amigas y Esteban, el dueño, nos mandó por correo las opciones de tés para compartir. También aclaró que se podía pedir, por ejemplo, 4 tés para 10 porque alcanzaba perfectamente. Llegado el día, la mesa ya estaba lista en un sector del local ideal para conversar tranquilas. Éramos 7 y pedimos 3 tés. Nos atendieron excelentemente, todo estaba exquisito: sandwichs, scons, muffins, torta y los tés (que se sirven en teteras, así que alcanza para varias tazas). En rigor de vedad, pese a nuestros esfuerzos, no pudimos terminar todo! Los precios en relación a cantidad/calidad, muy accesibles. Nos encantó, así que ya pactamos volver!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018