Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Sucio e incomodo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Rocca Hostel

La Rocca Hostel
Ocupa el puesto n.º347 de 474 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rio Negro
“Sucio e incomodo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

No vayan es un asco....
Fuimos con mi compañera a pasar 2 días de pasada a Montevideo. Nos alojaron en 2 habitaciones impresentables de pesimo aseo, los colchones vencidos lo cual hacia imposible dormir. Los baños se indundaban y era realmente un asco de lo sucio que estaba. Durante la noche el ruido es realmente molesto, lo cual dificulta aun mas dormir.
Como si fuera poco las sabanas estaban muy agujereadas y eran mas chicas que el colchón, lo que ocasionaba que terminaramos acostados en el colchon lo que era un asco.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

hola, yo llegue al hostal larroca callao, por recomendaciones de personas que habian estado ahi antes, y por el internet tambien, comparando precios y servicios, etc, tome la decision de alojarme en dicho hostal, aunque tenia conciencia de que podria haber engaños al mostrar tanta perfeccion, corri el riesgo de alojarme ahi...menos mal le hice caso a mi mama y solo pague por 2 semanas...
pague habitacion privada sin baño, no queria compartir habitacion con cualquier marihuanero,jejeje, perdonen pero ya habia vivido algo parecido en taganga, cerca a santa marta, colombia, puros europeos con drogas, y fui con mi familia completa de vacaciones, nos estafaron, asi que no queria esa misma experiencia en argentina, y ahora solo, mucho menos.
llegue muy cansado al lugar, aunque me recibieron super bien, y me ayudaron con las maletas a instalrme en mi habitacion, dormi profundo esa noche, al dia siguiente es que me pude constatar que no habia nada de lo que mostraban las fotos.
el desayuno, pues cafe con leche y pan, menos mal que solo tomo leche y el pan fresco, pero todos los dias????
el sanitario de los hombres dañado, mi habitacion pues no contaba con que tuviera tele y con tv cable, pero me sirvio para ver algo de television y peliculas, el internet wi fi, por ratos se cae, menos mal iba con portatil propio y no proteste por el compu, por cierto 2, relentos y uno mas dañado, si bien la gente es sociable, no son de confiar, y mantuve mi habitacion con llaves siempre, y me hice el loco para dejarlas en recepcion.
siempre vi los baños desaseados, ni que decir de los sanitarios, use el de las mujeres siempre, pendiente que nadie me viera entrar alli, y me daba duchas cuando no habia mas nadie por ahi, es mas me duche en la de las mujeres por si acaso, pues habia un gay, y como que le guste... me duche en el baño de mujeres siempre por esa razon, pendiente de que nadie se diera cuenta y no hubiesen malentendidos.
mi habitacion, un armario desarmado, lo mas chido, la tele, jejeje, la cama doble, eran 2 camas sencillas juntas, comodas eso si, pero menos mal tenia mis propias fundas y alnohada y las que me dieron las tuve quitadas, lo mismo que tenia toalla, papel higienico, etc etc, propios, no confie en nada de lo que ahi habia.
las noches era un espectaculo ver a todos emborrachandose y fumando (odio el cigarrillo), yme encerraba en mi cuarto a ver la tele y escuchando musica de mi compu o del internet.
y las mañanas por la diferencia horaria, amanecidas horribles, podia escuchar las habitaciones vecinas, sus escandalos, incluso escuche a una pareja teniando sexo, y cuando se despertaban, el ruido que hacian todos, para colmo, pisos de madera.
las camas todas hacen ruido, si hubiera tenido sexo con alguien, todos se hubieran dado cuenta.
nunca saque mi ropa de la maleta, todo lo mantuve lejos del alcance de las demas personas.
menos mal despues me pase a un depar con un grupo de amigos y pague menos por mejor servicio y muebles,
la unica expriencia horrible de mi estadia en argentina, definitivamente, el hostal, la rocca en este caso, pero tambien todos los demas son pesimos, si este hostal resulto siendo de los mejores, no me puedo imaginar los peores.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Deberia estar clausurado. Habitaciones sucias, baño sucio y sin agua caliente, la cocina se caia a pedazos y estaba muy muy sucia, te atienden mal en recepción y no te informan nada de la ciudad. No se puede dormir del ruido y las fiestitas de ciertos chicos que son la bandita del lugar. El desayuno incomible. No rescatas ni una cosa de ese lugar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Pucón, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

SI vas a Buenos Aires a conocer los mas importantes atractivos de la ciudad asi como sus monumentos y barrios populares.. este hostel esta en el centro de todos .. cuenta con todas las facilidades que un turista puede necesitar.. El chico de recepcion David te ayuda en lo que necesites y va mas alla haciendo sus sugerencias..

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Concepción del Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Fuimos con mis compañeros de facultad el finde pasado... fue la experiencia más espantosa de mi vida en cuanto a alojamientos! Cucarachas en el horno, las piezas sin ventilación, sábanas usadas... y de los baños mejor ni hablar!!!! Ese lugar debería estar clausurado, es de lo peor!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 45 de 453 en Buenos Aires

Información adicional sobre el La Rocca Hostel

Establecimiento: La Rocca Hostel
Dirección: Avenida Callao 341 | Congreso, Buenos Aires C1022AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º347 de 474 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 21 €
Contamos con habitaciones privadas y compartidas en un edificio de tres pisos, aire acondicionado, patio al aire libre, cocina completa, ascensor, bar, servicio de kiosco y venta de comidas ràpidas. Acceso a diferentes shows, varias lineas de transportes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Rocca Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Rocca Hotel Buenos Aires
La Rocca Hostal