“La pase bien!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º344 de 484 alojamientos especiales en Buenos Aires
tucuman
“La pase bien!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Soy de tucuman, llevo varios años yendo al mismo hostel la rocca callao, hace un par de días fui y vi que han mejorado mucho, esta todo mas limpio y mas agradable la pase muy bien en la fiesta,y de verdad me quedare el próximo año allí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

2,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

desde el inicio la atencion es mala, existen pocos sanitarios por la cantidad de personas hospedadas. me quede en la rocca vip. cosas que no tiene nada. hay 10 habitaciones y una cocina poco aseada, donde siempre la recepcionista tiene ocupada ya que vende platos de comida. pero lo peor son los robos contunuos. a mi me robaron todo el equipaje mas notebook y documentos, no logro mas que sospechar de los trabajadores del hostel. ya que son los unicos que ademas de los huespedes tienen acceso a las habitaciones, probablemente un robo es normal. pero cuando se hace constante tanto asi como el ingreso de pasajeros. solo me queda pensar que son los propios funcionarios los que roban.

Consejo sobre las habitaciones: go elsewhere or risk having to purchase everything again
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Concepción, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Lejos el peor lugar en el que hemos estado. Las habitaciones no son malas por lo que se paga, pero el ruido es alto, el desayuno no existe, y la atención es como si te estuvieran haciendo un favor.

Todo esto es esperable si uno paga poco, como fue nuestro caso, pero lo que mas nos molestó fue dejar nuestras mochilas en custodia en el hostal, y al regreso una de ellas no estaba. La habian robado, y por supuesto la respuesta del hotel fue "lo sentimos".

Les recomiendo a todos no ir a este lugar, ni siquiera acercarse por fuera

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Rio Negro
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2012

No vayan es un asco....
Fuimos con mi compañera a pasar 2 días de pasada a Montevideo. Nos alojaron en 2 habitaciones impresentables de pesimo aseo, los colchones vencidos lo cual hacia imposible dormir. Los baños se indundaban y era realmente un asco de lo sucio que estaba. Durante la noche el ruido es realmente molesto, lo cual dificulta aun mas dormir.
Como si fuera poco las sabanas estaban muy agujereadas y eran mas chicas que el colchón, lo que ocasionaba que terminaramos acostados en el colchon lo que era un asco.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2012

hola, yo llegue al hostal larroca callao, por recomendaciones de personas que habian estado ahi antes, y por el internet tambien, comparando precios y servicios, etc, tome la decision de alojarme en dicho hostal, aunque tenia conciencia de que podria haber engaños al mostrar tanta perfeccion, corri el riesgo de alojarme ahi...menos mal le hice caso a mi mama y solo pague por 2 semanas...
pague habitacion privada sin baño, no queria compartir habitacion con cualquier marihuanero,jejeje, perdonen pero ya habia vivido algo parecido en taganga, cerca a santa marta, colombia, puros europeos con drogas, y fui con mi familia completa de vacaciones, nos estafaron, asi que no queria esa misma experiencia en argentina, y ahora solo, mucho menos.
llegue muy cansado al lugar, aunque me recibieron super bien, y me ayudaron con las maletas a instalrme en mi habitacion, dormi profundo esa noche, al dia siguiente es que me pude constatar que no habia nada de lo que mostraban las fotos.
el desayuno, pues cafe con leche y pan, menos mal que solo tomo leche y el pan fresco, pero todos los dias????
el sanitario de los hombres dañado, mi habitacion pues no contaba con que tuviera tele y con tv cable, pero me sirvio para ver algo de television y peliculas, el internet wi fi, por ratos se cae, menos mal iba con portatil propio y no proteste por el compu, por cierto 2, relentos y uno mas dañado, si bien la gente es sociable, no son de confiar, y mantuve mi habitacion con llaves siempre, y me hice el loco para dejarlas en recepcion.
siempre vi los baños desaseados, ni que decir de los sanitarios, use el de las mujeres siempre, pendiente que nadie me viera entrar alli, y me daba duchas cuando no habia mas nadie por ahi, es mas me duche en la de las mujeres por si acaso, pues habia un gay, y como que le guste... me duche en el baño de mujeres siempre por esa razon, pendiente de que nadie se diera cuenta y no hubiesen malentendidos.
mi habitacion, un armario desarmado, lo mas chido, la tele, jejeje, la cama doble, eran 2 camas sencillas juntas, comodas eso si, pero menos mal tenia mis propias fundas y alnohada y las que me dieron las tuve quitadas, lo mismo que tenia toalla, papel higienico, etc etc, propios, no confie en nada de lo que ahi habia.
las noches era un espectaculo ver a todos emborrachandose y fumando (odio el cigarrillo), yme encerraba en mi cuarto a ver la tele y escuchando musica de mi compu o del internet.
y las mañanas por la diferencia horaria, amanecidas horribles, podia escuchar las habitaciones vecinas, sus escandalos, incluso escuche a una pareja teniando sexo, y cuando se despertaban, el ruido que hacian todos, para colmo, pisos de madera.
las camas todas hacen ruido, si hubiera tenido sexo con alguien, todos se hubieran dado cuenta.
nunca saque mi ropa de la maleta, todo lo mantuve lejos del alcance de las demas personas.
menos mal despues me pase a un depar con un grupo de amigos y pague menos por mejor servicio y muebles,
la unica expriencia horrible de mi estadia en argentina, definitivamente, el hostal, la rocca en este caso, pero tambien todos los demas son pesimos, si este hostal resulto siendo de los mejores, no me puedo imaginar los peores.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

Información adicional sobre el La Rocca Hostel

Establecimiento: La Rocca Hostel
Dirección: Av Callao 341 | Congreso, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º344 de 484 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 35 €
Contamos con habitaciones privadas y compartidas en un edificio de tres pisos, aire acondicionado, patio al aire libre, cocina completa, ascensor, bar, servicio de kiosco y venta de comidas ràpidas. Acceso a diferentes shows, varias lineas de transportes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Rocca Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Rocca Hostal
La Rocca Hotel Buenos Aires