“No es lo que ofrece”

La Rocca Hostel
Ocupa el puesto n.º345 de 487 alojamientos especiales en Buenos Aires
“No es lo que ofrece”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Pagamos mucho dinero por un hostal malo. No tienen ni sábanas, y ni hablar de ventilador para colmar la temperatura que bordea los 30 grados a las 11 de la noche.
El desayuno es vergonzoso, unas crackke con mermelada que te las pasan en una bolsita el día anterior.
Te atienden como si fuera un favor
La ubicación es buena, pero estoy segura de que hay opciones muchísimo mejores

• Se alojó en febrero de 2013

2,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Me alojé en la Rocca ¿¿Vip??...viajo siempre a B.A por trabajo y me alojo en diferentes Hostels, este es pues, el Peor de todos. las personas que atienden te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, no tienen respuestas para nada de lo que les consultes, siempre ocupados (chateando, viendo peliculas, hablando por telefono o fumando con algun amigo). los sanitarios son dignos de una clausura municipal y a la cocina habria que demolerla, por mugrienta. se nota que a sus dueños no les interesa la calidad de la atencion y de su negocio. obviamente nunca los vi por ahi. Lo unico copado es la ubicacion

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

tucuman
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Soy de tucuman, llevo varios años yendo al mismo hostel la rocca callao, hace un par de días fui y vi que han mejorado mucho, esta todo mas limpio y mas agradable la pase muy bien en la fiesta,y de verdad me quedare el próximo año allí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

desde el inicio la atencion es mala, existen pocos sanitarios por la cantidad de personas hospedadas. me quede en la rocca vip. cosas que no tiene nada. hay 10 habitaciones y una cocina poco aseada, donde siempre la recepcionista tiene ocupada ya que vende platos de comida. pero lo peor son los robos contunuos. a mi me robaron todo el equipaje mas notebook y documentos, no logro mas que sospechar de los trabajadores del hostel. ya que son los unicos que ademas de los huespedes tienen acceso a las habitaciones, probablemente un robo es normal. pero cuando se hace constante tanto asi como el ingreso de pasajeros. solo me queda pensar que son los propios funcionarios los que roban.

Consejo sobre las habitaciones: go elsewhere or risk having to purchase everything again
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Concepción, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Lejos el peor lugar en el que hemos estado. Las habitaciones no son malas por lo que se paga, pero el ruido es alto, el desayuno no existe, y la atención es como si te estuvieran haciendo un favor.

Todo esto es esperable si uno paga poco, como fue nuestro caso, pero lo que mas nos molestó fue dejar nuestras mochilas en custodia en el hostal, y al regreso una de ellas no estaba. La habian robado, y por supuesto la respuesta del hotel fue "lo sentimos".

Les recomiendo a todos no ir a este lugar, ni siquiera acercarse por fuera

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Rocca Hostel

Establecimiento: La Rocca Hostel
Dirección: Av Callao 341 | Congreso, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º345 de 487 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 34 €
Contamos con habitaciones privadas y compartidas en un edificio de tres pisos, aire acondicionado, patio al aire libre, cocina completa, ascensor, bar, servicio de kiosco y venta de comidas ràpidas. Acceso a diferentes shows, varias lineas de transportes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Rocca Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Rocca Hostal
La Rocca Hotel Buenos Aires